21 DE MARZO DEL 2012
Ese fatídico día, aún lo recuerdo a la perfección, quisiera olvidarlo, pero no soy capaz, así que decidí escribirlo, contarlo para desahogarme, pero como nadie leerá esto está bien, de cierta forma, ahora que escribo siento una pequeña "liberación", como una promesa de que estaré tranquilo una vez termine, ahora, contaré... El Comienzo del Fin.
ACTUALIDAD
—"El Comienzo del Fin"...
El hijo de Emporio tenía una expresión muy transparente, pude notar sus nervios de un solo vistazo, ¿o será que estoy en la misma situación que él y por eso lo sé? Tal vez, por fin sabré lo que pasó ese día.
—"Ese día, yo, Emporio Alniño..."
21 DE MARZO DEL 2012
Estaba sosteniéndome de Jolyne, junto a Hermes, Anasui y el señor Jotaro, Enricco Pucci venía detrás nuestra, su Stand es extremadamente peligroso, no sé cómo demonios saldremos de esta, en verdad estoy nervioso.
—¡Escúchenme! Este loco puede moverse libremente en este mundo acelerado, pero eso no quita que tenga un único Stand, tendrá que atacarnos uno por uno, ¡si nos aprovechamos de eso podremos ganar! Señor Jotaro, él dijo que iría por mí, cuando me ataque, le mandaré una señal y usted detendrá el tiempo para destruir a ese maldito, debe estar atento, la parada del tiempo debe ser en el momento exacto en el que yo sea atacado.
Narciso Anasui dio una idea para acabar con el sacerdote, todos lo miramos con sorpresa, después de todo, dijo que se sacrificaría por nosotros como si nada.
—¿Me entendió? No debe evitar que me ataque, debe dejar que lo haga y hacer su movimiento ahí, ¡este paso es crucial para ganar! Y para lograrlo necesitamos su Star Platinum.
Seguimos viéndolo sorprendidos y luego Hermes habló:
—Es... espera un segundo.
—¿Qué.. qué van a hacer? ¡No entiendo nada! ¿¡De qué hablan!?
Yo estaba demasiado desesperado por la situación.
—Anasui, es una buena idea, pero el hecho que Pucci haya dicho que serías el primero no quiere decir que realmente lo haga, después de todo yo soy el más peligroso para él.
—No... Mi Diver Down está dentro de su cuerpo ahora mismo, lo protegerá como antes, igual con Jolyne, Hermes y Emporio, el primer golpe definitivamente lo recibiré yo, luego recibirán la sensación del golpe, ¡la sensación que produzca mi Stand será la señal que usted siga para detener el tiempo y salvarme del golpe de gracia!
—Anasui... tú... ¿estás loco?
Tanto Hermes, quien había hablado, como Jolyne miraban a Anasui muy nerviosas, lo mismo me pasa.
—¡Es imposible! ¡El próximo golpe te matará sin lugar a duda!
—Puede ser... pero tal vez sea capaz de transmitir la señal antes de que el daño alcance mis puntos vitales, ultimadamente he estado teniendo muy buena suerte, ¿no, Emporio?
Anasui me miraba sonriendo, él realmente creía en este plan, ahora recuerdo que él está enamorado de Jolyne, ese sentimiento... Espero que nos salve.
—¡Está aquí! ¡El sacerdote ya esta aquí! ¡Emporio!
Hermes gritó con todo lo que pudo y todos nos pusimos aún más tensos, yo disparé para movernos con el mismo método de antes.
ESTÁS LEYENDO
JoJo's Bizarre Adventure: Forced Destination
FanfictionJoelle Jodrovich es un joven de 17 años muy interesado en la arqueología, siendo esta misma la que lo lleva a explorar la antigua Florida que quedó en ruinas junto a gran parte del mundo entero hace 88 años por culpa de "El Fin del Mundo". Ahí, comi...