—Objetivo identificado. Venice Alniño detectada.
—¡Deja de repetir eso!
Cada que utilizo la habilidad de Psycho Killer dice eso, no sé si tenga algo que ver pero ya me fastidió.
De igual forma mis golpes siguen sin hacer efecto alguno, siempre que intento atacar, su cuerpo se deformar y termino atravesandolo.
—¡Procediendo a la eliminación!
¡Lo peor de todo es que él tampoco está logrando nada! Sus movimientos son demasiado simples, tanto que ni siquiera necesito usar mi Stand para esquivarlo, aunque lo haga de vez en cuando, no es necesario.
Estoy más desesperada por el enojo y el fastidio de esta situación que por el peligro que representa.
Aparte las personas nos están viendo de forma extraña... ¡solo me quiero ir de aquí!
—Espera... tal vez deba hacer eso. Este tipo es muy estúpido como para evitar que me vaya, iré con el resto para que ellos se encarguen.
Sí, el Stand de Dan debe poder contra esto... contra cualquier cosa, de hecho. Ahora que lo pienso, es muy conveniente tenerlo de nuestro lado.
Bien, acabo de cambiar de dirección hacia mi destino original, si él intenta hacer algo solo lo esquivo y listo.
—Objetivo identificado. Venice Alniño detectada.
—Otra vez eso...
Entonces lo ignoro, de verdad que es molesto pero no puedo hacer otra cosa.
—¡Un monstruo!
—¿Uh?
Alguien gritó aterrorizado, no pude verle el rostro ya que se fue corriendo. La cuestión es, ¿cuál monstruo? El que está detrás mío.
—¡Psycho Killer!
¡La mano derecha del enemigo ahora es enorme! Parece estar hecha de cubos de colores muy pequeños, de la misma forma que su cuerpo cambió para evadir mis golpes, ahora son sus extremidades las que cambian para atacarme. Y ya que el Stand modifica su cuerpo, es posible que las personas normales lo vean.
Dejo que me atraviese con Psycho Killer y rápidamente me hago a un lado.
—Objetivo idenficado. Venice Alniño detectada. Procediendo a la eliminación.
—¡Oye, espera!
Arremetió contra mí violentamente, ahora es más rápido y grande. Me hago intangible por instinto.
—Mierda, esto ya se puso peligroso.
—¡Kira!
Vuelvo a lanzar un puñetazo, no sé ni el porqué. Como era de esperarse, volvió a evitarlo, pero ahora hizo algo distinto.
El orificio comenzó a cerrarse, pero no esperó a que yo quitara el brazo, lo hizo así tal cual. Los cubos de colores comenzaron a cubrir el brazo de mi Stand, por ende mi brazo real.
—¡Quema! ¡Mi brazo arde, se siente como si me estuvieran dando mordiscos!
A los pocos segundos sangre comenzó a salir de pequeños orificios que se formaron en mi brazo, ¡definitivamente no quiero saber que pasará después!
—¡Psycho Killer!
Psycho Killer se volvió intangible y se liberó de los cubos. Es muy tonto pero no me va dejar huir, no puedo superar su defensa y su ataque también es increible, ¿¡cómo derroto a este!?
Espera, ¿por lo menos es una persona? Su raciocinio es demasiado pobre como para ser una. Si no es una persona, creo que puedo darme el lujo de ser un poco más agresiva.
ESTÁS LEYENDO
JoJo's Bizarre Adventure: Forced Destination
FanfictionJoelle Jodrovich es un joven de 17 años muy interesado en la arqueología, siendo esta misma la que lo lleva a explorar la antigua Florida que quedó en ruinas junto a gran parte del mundo entero hace 88 años por culpa de "El Fin del Mundo". Ahí, comi...