Capítulo 23: Un Corazón Fuerte Parte 2

86 7 212
                                    

Mariella Abbadini, Usuaria de Break My Heart, Stand capaz de liberar descargas eléctricas, ¡se ha unido al equipo!

Después de la pequeña pero difícil prueba de Venice frente a la catedral gótica, vuelven al lugar de antes, donde el helicóptero.

-Joelle, ¿en algún momento pensaste que solucionar todo el problema de El Origen sería tan rápido?

-Prefiero no responder.

-¿Eh? ¿Porqué?

-La última vez que dijiste eso terminamos cayendo en picada, vaya, fue hace varias horas.

-Cierto...

Dan se seguía sintiendo culpable de aquello, ese sentimiento no haría nada más que aumentar con lo que está a punto de suceder.

-¡Siguiente parada, Liverpool, Inglaterra!

-¡Sí!

Todos estaban emocionados desde sus asientos, Mariella en medio de Venice y Dan, Joelle en frente con Notte, ¡van a volar de nuevo! O eso se creía...

-No enciende...

-No jod... ¡sigue intentando!

-¡Eso hago!

-Lo sabía...

-Perdón.

-¿Uh? ¿Qué pasa? ¿Porqué actúan así?

La nueva parecía confundida, Dan le explicó rápidamente su condición un poco deprimido.

-Atraigo la mala suerte, por eso el helicóptero no funciona.

-Eso no es cierto, Dan, ya nos pasaban cosas extrañas antes de que llegaras.

-¡Joelle!

-Ya veo...

-¿Y ahora qué, Notte?

-No lo sé...

El rubio estaba molesto, siempre que intenta lucirse algo lo arruina, estaba a punto de resignarse cuando un deatello de luz apareció frente a él, bueno, en realidad está atrás.

-¿Este helicóptero funciona con energía eléctrica?

-¿Eh? No pregunté las especificaciones pero creo que sí.

-Déjame intentar...

Abbadini acercó su mano derecha al mando del helicóptero, entonces se pudo observar en superposición la mano de Break My Heart con esferas en los nudillos y unos dedos delgados con 3 líneas amarillas.

-¡Break My Heart!

¡Liberando una descarga sobre el vehículo, hace funcionar el motor que permite el giro de las hélices!

-¡Woh! ¡Genial!

Entonces comienza a moverse de nuevo, todos observan la hazaña de Mariella, incluso Venice.

Ella está feliz, sin embargo...

-¿Eh?

¡El helicóptero vuelve a detenerse! El leve choque aturde a las personas en su interior.

-¿¡No funcionó!? ¡Lo siento mucho, aún no soy lo suficientemente fuerte!

La del cabello negro se disculpó de muchas formas diferentes, todos (menos Venice) la consolaron.

-No te preocupes, supongo que ya lo probaremos mañana, es un poco tarde así que descansar vendría bien, ¿no, Joelle?

-Cierto, han pasado muchas cosas hoy.

JoJo's Bizarre Adventure: Forced DestinationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora