Capítulo 15: Seven Nation Army & Pumped Up Kicks Parte 2

117 9 301
                                    

POV. JOELLE

—¡Puñetazos torpedo! ¡Me gusta! ¡Eso es lo que hace mi Pumped Up Kicks!

En cuanto gritó eso, el Stand de este tipo comenzó a soltar golpes al aire, su velocidad no era la gran cosa, justo como me lo mostró Soul Reflect, se encuentra en D, pero su peor estadística es la precisión con una terrible E, su habilidad es problemática pero si tengo cuidado podré vencerlo.

Me estoy acercando cuidadosamente, su Pumped Up Kicks sigue haciendo lo mismo, no sé con qué finalidad, pero no debo dejarme alcanzar por sus puños, debo seguir avanzando de poco a poco.

—¡Saborea mis puñetazos torpedo!

—¡Modo de Velocidad!

Me moví a una velocidad inhumana para esquivar su ataque, aunque se abalanzó de repente contra mí, logré reaccionar, pude ver como un árbol detrás mio salió volando en cuanto los puños de aquel Stand lo tocaron.

—¡Modo de Ataque!

Cambié rápidamente las estadísticas de Soul Reflect, quien de inmediato comenzó a atacar justo como su Pumped Up Kicks hacía antes, el único cambio era que yo sí tengo un objetivo en mente.

—¡Ora ora ora!

—¡Hm!

Consiguió bloquear mi ataque de último momento, Soul Reflect es más rápido incluso sin su Modo de Velocidad, pero al parecer consiguió leerme y se anticipó a mis movimientos.

—¡Pumped Up Kicks!

El Stand de pronto lanzo un poderoso gancho, alteré las estadísticas para evadir el ataque lo más rápido posible y con rotundo éxito, luego di un par de saltos para alejarme de él y devolver a Soul Reflect a la completa naturalidad.

—No eres tan malo para ser americano.

—¿Acaso mis compatriotas son malos con los Stand?

—¡Por supuesto que lo son! ¡Tengo la fama de ser tonto pero ellos lo son más! ¡Jajajaja!

Y vaya que es tonto.

—¡Yo, Ware Dog, he matado muchos como tú, solo serás uno más en mi amplia lista!

—Para tener una terrible opinión de los americanos, tienes un nombre en inglés y no en ruso.

—¡Decisiones superiores! ¡¡¡Pumped Up Kicks!!!

Una vez más, el tipo arremete en mi dirección, mientras su Stand ataca a lo loco, sé que su precision es E y no puede ser peor, pero por lo menos debería intentarlo.

—Por cierto, ¿¡cómo sabes que soy ruso!?

—Por tu acento.

Le contesté mientras esquivaba. Algo aquí me da mala espina, este tipo no puede ser tan tonto, bueno sí, pero... no de esta forma, los movimientos de su Stand son muy estúpidos, debo de admitir que él tiene mucha más experiencia en combate que yo y se nota, es la única razón por la que aún no le gano... aún así, ¿porqué mandarían a alguien como él a atacarnos? ¿Será porque su compañero es muy bueno? No, de ser así, el otro tipo hubiese venido solo, no lo entiendo...

JoJo's Bizarre Adventure: Forced DestinationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora