Capítulo 10: Monster Parte 2

165 11 279
                                    

—¡¡¡JOELLE!!!

¡La pared que ahora poseía una mente retorcida pero propia acaba de devorar a nuestro protagonista!

—¡Aggghhhhh!

Los gritos agónicos de Joelle, resultado de ser comido vivo resonaban en los oidos de Notte y Venice que solamente pudieron presenciar a Mark F. escapar a algún lugar luego de realizar su tan sorpresivo y letal ataque.

—¡Ese desgraciado piensa triturar a Joelle! ¡Debemos encontrarlo y derrotarlo!

—¡No nos dará tiempo! ¡Joelle morirá incluso antes de que lo encontremos!

Mientras los dos jóvenes de amarillos cabellos se cuestionaban, nuestro amigo Joelle no hacia más que gritar por el intenso dolor de ser perforado por una pared viviente:

—¡Ahhhhhhg!

—¡Maldita sea!

Venice se encontraba impotente por la incapacidad de hacer algo hasta que el lider de Passione le iluminaría la situación a ella y a la víctima del ataque de Monster.

—¡Venice! ¡Mira esto!

—¿¡Eh!?

La mujer se percataría de la respuesta a esta situación gracias al rubio.

—Ese es...

—¡Soul Reflect! ¡Joelle invocó a su Stand y le aumentó el rango para dejarlo junto a nosotros! ¡Si intangibilizas su Stand...!

—Joelle... ¡Psycho Killer!

¡JoJo ya habia pensado como salvarse de un ataque sorpresa! Y aunque sus aliados tardaron en darse cuenta, ¡ahora estará a salvo!

El Stand femenino procedería a utilizar su habilidad en la representación física del alma de JoJo dejando a salvo a este.

—¡Ya esta!

—¡Joelle!

—¡Busquen a Mark F.!

El joven vió al chico estadounidense atravesar los feroces colmillos de la bestia junto a la estructura del lugar en si.

—¡Venice!

—¡Si!

POV. JOELLE

¡Genial! Por un momento tuve miedo de que Notte y Venice no se percataran de que dejé a mi Stand ahí pero al final si que lo notaron, ahora, para aterrizar a salvo solo tengo que retirar a Soul Reflect.

—¡Ahora!

Volví a sentir esa extraña sensación de ser tangible una vez más para luego caer contra un conjunto de cajas que amortiguarían mi caída, aunque no pude evitar que me doliera un poco el trasero.

—¡Bien! ¡Tengo que buscar a Mark F.!

Parece que estoy en una especie de almacén, hay un montón de cajas y cosas metálicas que, al menos yo, rara vez usaria por lo que tendría mucho sentido que estén en un almacén.

No sé que tan grande sea el edificio porque caí en linea recta, pero debo confiar en encontrarme con Venice y Notte antes que con Mark, dudo poder contra su Stand yo solo, además de que estoy completamente seguro de que él aún no usa todas sus cartas contra nosotros.

Fuí rápidamente hasta la primera puerta que vi y procedí a abrirla con cuidado, revisando el lugar, parecia no haber nadie, ni si quiera las personas que viven en este lugar, está completamente desierto.

JoJo's Bizarre Adventure: Forced DestinationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora