—Dejarás de existir en 100 dias.
Oh mierda.
—Está bromeando, ¿no?
—No.
—¿¡PERO QUÉ!? ¿¡CO-CÓMO CARAJO!?
No tenia idea de como reaccionar, vine a Florida a investigar una catástrofe de hace 88 años y terminé en una prisión aparentemente embrujada, donde un anciano casi muerto me atravesó el cuello provocando que me saliera una estrella en el hombro y que esto supuestamente me conduciría a mi extinción en 100 días.
—A-a- ¡a ver! ¿¡A qué se refiere con que dejaré de existir!?
—A eso mismo, serás borrado de la realidad.
—Pe-pero...
—Y no es lo mismo que morir, muchos dicen que no, pero sí existe un mundo después de la muerte, aunque tú no lo verás, te convertirás en nada.
—¿¡QUÉ!?
Volví a repetir la única pregunta que había en mi cabeza: ¿Qué carajo está pasando?
—Es la maldición que Enrico Pucci lanzó sobre la familia Joestar para exterminar sus males.
—¿¡PERO POR QUÉ LO HIZO!? ¿¡POR QUÉ ME PASÓ ESTA MALDICIÓN A MÍ!? ¡USTED ES EL JOESTAR! ¿¡YO QUÉ TENGO QUE VER!?
—Primero que nada, relájate un poco, hijo, yo no soy un Joestar, si no que esos malditos me otorgaron su sangre para salvarse de su destino, me estás viendo ¿no? ¿Crees que estoy en condiciones de luchar?
—No...
—Pues esa es la razón por la que te di a ti la maldición, pareces un joven muy intrépido, sé que lograrás hacer algo en estos 100 días.
No sé por qué demonios piensa eso de mí, todo este rato he querido librarme de estas cosas mientras grito.
—Y para que se te faciliten las cosas, te diré qué tienes que hacer para romper esta maldición, ya te expliqué por qué yo no pude hacerlo.
—Y... ¿Qué- qué tengo que hacer?
—Buscar El Origen no sé qué demonios sea, pero definitivamente romperá la maldición.
—¿Esa es toda la información que tiene? ¿Está bromeando?
—¿Cuántas veces debo repetirte que te tranquilices? No, logré descubrir algo más sobre El Origen.
—¿Qué cosa?
—Una persona que tiene conexión con él, debes encontrarte con ella, se llama Emporio Alniño.
—¿Emporio Alniño? ¿Dónde se encuentra?
Por alguna razón siento que conozco a ese tal Emporio, tal vez sí pueda ayudarme.
—Aunque es muy probable que no esté con vida cuando lo encuentres... o tal vez sí, hoy en día la gente dura bastante.
—Es una posibilidad, pero repito, ¿dónde lo encuentro?
—Oí que puede estar viviendo en Italia.
—¿Quiere decir que no está seguro?
—Si, pero las probabilidades son altas.
—Cht... Bueno bueno, aceptaré esta locura, ¿entonces ese tal Emporio podrá ayudarme?
—Ya te dije que sí.
—De acuerdo.
Me levanté para asumir toda esta basura, realmente me aterra la idea, pero definitivamente no permitiré que la maldición de una estúpida familia que no conozco vaya a borrar mi existencia, iré de frente contra esta mierda, ¡voy a cambiar el destino que se me forzó a tener!
ESTÁS LEYENDO
JoJo's Bizarre Adventure: Forced Destination
FanfictionJoelle Jodrovich es un joven de 17 años muy interesado en la arqueología, siendo esta misma la que lo lleva a explorar la antigua Florida que quedó en ruinas junto a gran parte del mundo entero hace 88 años por culpa de "El Fin del Mundo". Ahí, comi...