Capítulo 13: El Infortunio Humano Parte 3

147 8 340
                                    

POV. JOELLE

—¡Dan Pearson! ¡Usuario de Fortunate Son! ¡¡¡El Stand de la mala suerte!!!

Después de revelarme su nombre ese sujeto manifestó a su Stand, he de admitir que tiene un aspecto muy temerario y siniestro, un Stand humanoide de piel oscura y con músculos ligeramente remarcados, su cabeza es la de un carnero con cuernos curvados hacia si mismo y tiene una expresión bastante violenta y enfurecida con unas pupilas completamente rojas, inclusive sale una especie de vapor de su boca atravesando sus dientes que están perfectamente presionados entre si con una exagerada fuerza, demostrando así la aparente ira que siente el Stand, bajando a su torso, la musculatura que mencioné solo se nota en sus brazos y piernas pues, el tronco de aquel Stand se encuentra cubierto por una especie de chaleco con una figura bastante curiosa a la vez que maligna: una cruz invertida, dicha cruz posee decoraciones doradas al rededor, la única decoración en sus brazos son un par de muñequeras muy puntiagudas, tal vez hasta corten, las uñas de sus manos son igual de afiladas, en la parte de bajo su torso, al comenzar las piernas, lo cubre un poco un faldón decorado con dibujos de triángulos, parecen espejos rotos, el resto de sus piernas están completamente desnudas y tiene unas zapatillas igual negras y con más decoraciones doradas.

Como contraste, la apariencia de su usuario es un poco más común y distinta, diría que mide 1.72 o tal vez menos, su cabello es corto y castaño oscuro, lleva puesto dos prendas, una de mangas largas y gris, sobre ella una playera oscura con letras blancas que dice "I'm In The Top Of The World", por debajo lleva unos tejanos también oscuros, en la cintura unas gafas de sol, su calzado son un par de tenis bastante normales, creo que no hace falta mencionar su color, viste como todo un jovensuelo, tal vez sea menor que yo.

—¿¡Stand de la mala suerte!?

—¡Exactamente! ¡Todo aquél que se jacte frente a mí de tener la mejor de las suertes será aplastado por el peso del destino impuesto por mi Stand, Fortunate Son!

—Entonces… el que perdieramos el tren, nuestra pelea con Notte, que Roma estuviese tan transitada, que nos hecharan del hotel y nos separaramos…

—¡Todo fue causado por mi Stand! Incluso tus perseguidores de ahora, ¿cómo demonios se dieron cuenta de que los engañaste con tu Soul Reflect? En realidad no lo hicieron, simplemente se les ocurrió venir aquí y encontrarte, tuviste pura y simple mala suerte.

¿¡Él hizo todo eso desde aquí!? ¿¡Incluso cuando seguíamos en Nápoles, él ya había comenzado su ataque!?

—¿Todo el tiempo estuviste aquí?

—No, comencé mi ataque desde Nápoles, incluso potencié el poder de mi Stand con algunos elementos de mal augurio, gatos negros, pisar grietas, romper saleros o espejos, incluso la chica aquella pasó por debajo de una escalera, desde mi punto de vista eso trae el peor infortunio.

¡Eso quiere decir que no soy el único afectado ahora mismo! ¡En alguna parte de Roma, Venice y Notte también deben estar sufriendo los efectos de la mala suerte! ¡¡¡Deben estar enfrentandose a situaciones poco probables por culpa de Fortunate Son!!!

—En fin, Joelle Jodrovich, vine aquí a matarlos, no puedo permitir que se sigan acercando a El Origen.

Él avanzó un poco, bajó por unos escalones y se dirigió a mí, retrocedí varios pasos.

—Tu nombre es bastante curioso, si juntamos tus dos letras iniciales se forma "JoJo", jeje, ¿puedo llamarte así?

—Así me llaman mis amigos.

—Oh, entonces así haré, JoJo.

Una sonrisa de oreja a oreja se dibujó en su rostro y su Stand comenzó a acercarse a mí, estoy seguro de que es un Stand de largo alcance pero tampoco creo que sea seguro acercarme demasiado.

JoJo's Bizarre Adventure: Forced DestinationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora