Es una habitación cerrada, brillante y bonita. Sus amplias dimensiones están rellenas por un cálido vapor que mantiene la temperatura a un nivel excelente. En el suelo, tapizado por simples láminas color beige, caen en dirección al centro de la Tierra un par de objetos iguales: tela gruesa para cubrir por completo el cuerpo desnudo; batas de color blanco.
Lo siguiente que ocurre es un desplazamiento en el agua provocado por el principio de arquimedes, "un cuerpo total o parcialmente surmegido en un líquido experimenta un empuje igual al peso del fluido desalojado"; derramándose esta por los bordes compactos de aquella estructura elegante: un jacuzzi.
—¡Aaaaah~!
El placer que siente Notte no para ni cuando termina de sumergirse, y aunque Joelle no lo expresa con palabras, la expresión de su rostro indica que se siente exactamente igual.
—Bueno, no es mixto, pero igual es excelente.
Joelle respondió el comentario con una carcajada breve antes de seguir relajándose. El grupo decidió ir a un lugar así por un evento especial que, aún siendo desconocido para ellos, sabían que debían aprovechar.
Ahora están ahí, juntos. Notte observa el cuerpo de Joelle con suma curiosidad, su húmedo cabello negro deja caer gotas de agua sobre su rostro simétrico, estas bajan a través de su largo cuello, iniciando el torso con la clavícula justo encima de su no tan plano pecho, con brazos largos y grandes a los lados, envueltos en vapor de agua, y un abdomen con varios pares de marcas, el resto solo está en la imaginación de Notte; luego dice:
—En realidad, no eres tan grande.
—¿Eh?
—Tu estatura intimida, pero tus músculos no son tan grandes como los míos.
Entonces le muestra al estupefacto Joelle su brazo con la pose que le diera le mejor imagen posible: un brazo de escultura, grande pero que no desentona, al contrario; resalta el pecho cuadrado y mojado por el largo cabello dorado del joven, con un abdomen bastante mejor definido. Joelle pudo haberse cautivado, pero en su lugar responde con un tono burlon y bastante familiar.
—El tamaño no importa, sino saber usarlos.
—¡AgJA! ¿Quieres probarme?
Ambos se inclinaron al frente para verse las caras de cerca. Joelle responde la pregunta con otra, retándolo:
—Un duelo. Sin Stands. ¿Quién crees que gane?
—Por supuesto que la misma persona que si usaramos Stands.
Se ven a los ojos y, ¡arden! Las llamas de sus ojos se encienden utilizando un reto como combustible y la amistad como comburente, el resultado es una rivalidad y ahora...
¡Juntan sus manos para comenzar a luchar con sus pulgares! ¡Es un combate intenso desde el inicio! ¡Atacan por aquí y por allá! ¡Esquivan por un lado y por el otro!
Cuando parece que Notte va atrapar a Joelle desde arriba, ¡este maniobra de tal manera que ni el ojo más entrenado podría visualizar tan audaz movimiento, escapando de la muerte segura!
Pero cuando Joelle ataca con repetidos y poderosos placajes, Notte no se luce menos al evadir uno tras otro, ¡es casi como si su pulgar tuviera consciencia propia, magnífico, increíble!
Sin embargo, en la guerra y en el amor todo se vale, ¡es entonces que un repentino chorro de agua emerge desde Dios sabe dónde para aterrizar directamente en el ojo derecho de Joelle!
¡Es sucio!
¡¡Es bajo!!
¡¡¡Es horrible!!!
Pero también es el final.
ESTÁS LEYENDO
JoJo's Bizarre Adventure: Forced Destination
FanfictionJoelle Jodrovich es un joven de 17 años muy interesado en la arqueología, siendo esta misma la que lo lleva a explorar la antigua Florida que quedó en ruinas junto a gran parte del mundo entero hace 88 años por culpa de "El Fin del Mundo". Ahí, comi...