Capitulo 4: El Hombre De Italia

180 22 101
                                    

—¡Oigan! ¿¡Ya se enteraron!?

—¿Hm? ¿De qué?

—¡Mira esto! ¡Dicen que un tipo extremadamente rico ha solicitado una misión directamente al Jefe!

—¿¡Qué!? ¿¡Se lo pidieron directo al Jefe!?

—Sí, ¡algo muy grande y emocionante va a pasar!

—Jo, entonces los Capos más grandes se movilizaran, ¿eh? Tienes razón, algo grande va a ocurrir.

EN OTRO LUGAR HACE UNAS HORAS.

—¡Jefe! ¡Jefe!

—¿Qué pasa? Estoy de vacaciones, ¿no puedo descansar un poco?

—Es una solicitud del señor Álvarez de Liverpool.

—¿Qué?

—Sí.

—¿Qué quiere de nosotros el hombre más rico del mundo?

—Usted es el único que tiene permitido leer el contenido de la misión señor.

—Mmm, dame eso.

—Sí.

—Lárgate.

—¡Sí!

—Bueno, ahora... ¿Debo mandar a mi gente de mayor confianza a eliminar a un hombre que atenta hacia él? No tiene más detalles, simplemente tengo que asesinarlo... Pero sin duda es la misión más importante que hemos recibido en años, debe ser completada a la perfección, mi abuelo se alzó a la cima con esfuerzo y colocó en el trono a mi padre como si nada... Ese malnacido nunca hizo algo por la organización así que... ¿Mandar a mis mejores capos? No... Esto lo haré yo personalmente... Para honrar el apellido que llevo... ¡Yo! ¡Notte Giovanna! ¡Voy a eliminar a Joelle Jodrovich!

DONDE JOELLE, TAMBIÉN, UN PAR DE HORAS ANTES.

—¿Te parece bien este lugar?

—Se supone que sería yo quien te invitara a comer...

—Tranquilo, dejaré que pagues todo.

—Jopé.

Chiara me trajo a un restaurant que se ve realmente bien, he oído que la comida italiana es deliciosa así que tengo muchas expectativas, una vez termine con esto me despediré de ella e iré a buscar a Emporio.

Varios minutos más tarde tenía el estómago completamente lleno.

—Bueno, entonces yo pagaré todo, ¿está bien?

Chiara solo asintió con una sonrisa.

Después de eso salimos a caminar por ahí y en un cruce nos detuvimos.

—Supongo que aquí nos separamos.

—¿Eh?

—Vine a Napóles a buscar a una persona, no creo que debas perder más tu tiempo conmigo.

JoJo's Bizarre Adventure: Forced DestinationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora