Capítulo 26: Molotov Parte 2

79 8 208
                                    

—Esta mujer... ¿¡es un Stand!?

Chiara se encuentra postrada en el suelo, algo sucia; consiguió evadir el golpe de la reina en el último segundo atrayendose con Love Me Do hacia la pared. De esta forma, el golpe de la pieza más fuerte de Molotov fue a dar contra la recepción, la mujer detrás de esta también se había alejado, pero a diferencia de Chiara se encontraba muy aterrada, tanto que se desmayó.

—《Es un Stand tan fuerte... ¡el Usuario debería estar a la vista!》

Chiara se levantó y comenzó a ver hacia todos lados, buscando posibles escondites para un ser humano, sin embargo, sabemos que ella no tendrá éxito, pues la reina no es un Stand, sino una parte, una pieza pequeña de un Stand completo: Molotov.

Nyeh, desde un edificio observaba la situación en el tablero mientras jugaba con un bolígrafo, girándolo en su mano.

—La reina es mi pieza más poderosa, es fuerte y puede alejarse mucho de mí, eso viola una regla muy importante de los Stands. Por eso es que me obliga a desactivar el resto de las piezas para poder usarla.

Ahora, el chico observa con ojos fríos la pieza que representa a Chiara en el tablero: la reina del bando opuesto.

—Sin embargo, no es suficiente, aún hay otra regla que debo seguir para activar a la reina. También es su única debilidad.

Observando sus piezas, Nyeh se percata de que solo ha perdido dos, algo increíble. Luego de eso, sonríe.

—Incluso con un color naranja podría vencer a Chiara si lo pienso bien, pero usar a la reina es lo más rápido, tomaré el riesgo antes de que Dan Pearson despierte.

Nyeh está seguro de sí mismo, nuevamente observa a la pelirroja desde el tablero, está nerviosa, resultó ser una superdotada al momento de controlar su Stand, sin embargo, no consigue entender por qué un Stand tan poderoso como ese no se encuentra cerca de su Usuario, ¡no conoce ninguna de las dos reglas para activar la pieza de la reina!

—《¡No está en ningún lado! ¿¡Cómo es eso posible!? ¡El Usuario debería estar cerca! ¡Así es como funciona!》

Chiara corrió hacia la salida, quería comprobar afuera, era incapaz de creer que el Usuario no estaba cerca. La reina se interpuso en su camino y la atacó, Chiara consiguió esquivar agachándose.

—No irás a ningún lado, señorita.

—No puedo aceptar esto, señora, déjeme pasar.

—Me agrada que seas educada, pero no lo permitiré.

Chiara se alejó de un salto después de que la reina lanzara otro golpe.

—《Mis burbujas corazón funcionan diferente en los Stand, se comportan con ellos como si fueran un objeto, atraerla contra otras cosas no servirá de mucho dado que es tan fuerte... ¡Debo encontrar al Usuario y dispararle!》

Love Me Do es inútil en este momento, al menos a la hora de atacar. Aún así, Chiara decidió dejar corazones flotando por toda la habitación. La reina observaba las burbujas curiosa, incluso tocaba algunas y, en efecto, estas no la afectaban como a una persona normal.

—¡Muévete, por favor!

—He dicho que no.

Chiara usó la fuerza de atracción para lanzar a la reina contra la pared, pero esta era lo suficientemente tenaz como para oponerse a la "gravedad", ¡no se movió ni un centímetro!

—《¡Lo sabía, es demasiado fuerte!》

Contrario a lo que Chiara quería, la reina se acercó veloz a ella dándole un fuerte golpe que apenas consiguió frenar con Love Me Do. Terminó estrellandose contra la pared, algunos huesos se fracturaron.

JoJo's Bizarre Adventure: Forced DestinationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora