Capítulo 14: Seven Nation Army & Pumped Up Kicks Parte 1

126 10 236
                                    

POV. NARRADOR

Es una gran mañana, el sol que todos conocen se asoma por una ventana, su luz ilumina todas y cada una de las habitaciones de cierto hotel, llenando de energía a todos sus huéspedes... esperen... en este hotel solo hay 4 huéspedes.

—¡Despierten, desgraciados!

Un joven rubio se pone ante nosotros, con una sonrisa vigorosa en su rostro, ataca directamente a otro hombre que al parecer dormía con mucho placer según lo que se veía en su cara americana, el hombre es Joelle.

—¿¡Porqué hablas en plural si solo me atacas a mí!?

—¿Cuántos días te quedan, Joelle?

—95.

—Bien, te aseguro que ni si quiera pasarás de los 90 días, romperemos esa maldición tuya en muy poco tiempo, tú confía.

—No me cambies el tema.

—¡Debemos despertar a los otros!

—Volviste a hacerlo pero bueno…

—Te dejo a Venice, ella me da miedo.

—¿Eh?

Ambos salieron de aquella habitación tan lujosa, las 5 estrellas con las que contaba aquél hotel estaban muy bien merecidas.

—Creo que Venice está en el último piso pero no tengo idea sobre Dan.

—¿Porqué hasta arriba?

—No tengo idea, no entiendo a las mujeres, nadie lo hace.

—Tienes razón...

—¿Alguna idea sobre el chico?

—Creo que en este mismo piso, aunque no sé en qué habitación.

—Vaya, esto será una larga búsqueda, te veo en la recepción.

—Bien.

Ambos se separaron, Joelle se dirigió al elevador y Notte comenzó a abrir habitaciones al azar para buscar al menor y nuevo del grupo.

Sigamos primero al rubio, ya iba por una habitación con un número de 3 cifras totalmente aleatorio, no lo mencionaré por razones externas a la historia, creo que comencé a romper la cuarta pared... en fin, sigamos con el italiano.

—¿Está aquí? No.

Y cerró la puerta para pasar a la siguiente.

—¿Dan? No responde.

Volvió a pasar.

—Estoy empezando a creer que reservar el hotel completo fue mala idea.

Y registró una habitación más sin éxito.

—Al diablo con esto, ¡Golden Slumbers!

El Stand dorado se manifestó para analizar la estructura del hotel, Dan se encontraba a 4 habitaciones más.

El italiano fue y lo despertó.

JoJo's Bizarre Adventure: Forced DestinationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora