Hola, mi nombre es Joelle Jodrovich o como me dice la gente cercana a mi: "JoJo".
Estudio arqueología, investigar antigüedades y vivir aventuras es algo que personalmente me apasiona demasiado, por eso mismo es que justo ahora estoy vagando por la antigua ciudad americana de Florida.
¿Por qué una ciudad de uno de los países más poderosos del mundo está en ruinas? Bueno, todo esto ocurrió hace 88 años, más específicamente, el día 21 de Marzo del 2012.
Aunque no sé si es correcto decir que pasó hace 88 años... Pero la fecha sin duda es del 2012, ahora les explico de que hablo, ese día, mejor conocido como El Comienzo del Fin ocurrió un fenómeno sobrenatural que a día de hoy aún no es explicado, el tiempo se aceleró.
Como ya dije, después de que el fenómeno terminase unas "horas" más tarde fue investigado sin ningún tipo de resultado, nadie sabe por qué pasó, simplemente lo hizo y ya.
La aceleración del tiempo afectó a todo el planeta e incluso al mismo sol únicamente exceptuando a la vida, lo demás, simplemente se adelantaba, un ejemplo es el dinero, se rompía, las edificaciones caían, los televisores dejaban de funcionar, la comida caducaba, todo avanzaba demasiado rápido.
Reiterando, el fenómeno paró después de unas cuantas "horas", el gobierno procedió a realizar investigaciones para tratar de comprender lo ocurrido, todo sin éxito, también trataron de saber cuanto tiempo había pasado en realidad, pero no lo averiguaron.
Por eso antes mencioné que tal vez no sea del todo correcto decir que esto ocurrió hace 88 años, perfectamente pudieron ser 100, 200, 300 o incluso miles de años.
Una cantidad de tiempo tan exagerada que logró estropear grandes tecnologías, personas enfermas alrededor del mundo terminaron muriendo porque todo medicamento estaba pasado de la fecha, otros terminaron mal de la cabeza por la terrible experiencia que decidieron suicidarse, una parte completamente indefensa murió a manos de la naturaleza, creo que no hace falta decir qué pasó por la extinción del dinero.
Una gran parte de la humanidad murió a partir de ese fenómeno, por eso quedó grabado en la historia como El Comienzo del Fin.
La otra parte que sobrevivió siguió adelante en la sociedad hasta llegar al día de hoy.
Lo que pasó el 21 de Marzo del 2012 sigue siendo un completo misterio, la ciencia se rindió a seguir investigando así que simplemente lo ignoraron, dejaron las fechas exactamente igual y han pasado 88 años.
Como ya se imaginaran, a pesar de que la ciencia lo dejó, aún existen personas que quieren conocer la respuesta a la pregunta: "¿Qué demonios pasó el 21 de Marzo del 2012?" Yo soy un claro ejemplo de eso, ni siquiera pertenezco a aquella época y ya he dedicado 3 años de mi vida a investigar esto, esos 1, 125 días me han llevado a donde estoy, a las ruinas de Florida.
Aún lo recuerdo perfectamente, cuando tenía 14 años y me contaron la ya tan famosa historia inmediatamente pensé en algún ataque terrorista, después de todo, ¿qué ganaría el gobierno al reiniciar la humanidad a los principios de cuando la ciencia comenzó a nacer? Eso pensé cuando tenía 14, ahora con 17 no me parecería mala idea que todo ese grupo de locos lo haya ocasionado, sin embargo, agradecí no pensar cosas tan raras porque esa idea me acercó a la respuesta.
Me obsesioné con ese hecho y conseguí todos los registros de todas las cárceles del mundo del 2002 al 2012, después de todo, algo de este calibre llevaría como mínimo 10 años de preparación, cosa en la que me equivoqué.
Leyendo sobre una prisión llamada Green Dolphin Street localizada en Port St. Lucie, Florida, EE.UU. encontré información muy interesante, varios prisioneros habían escapado en diciembre de 2011, ¿qué tiene de especial esto? Que 4 meses después todos estos prisioneros fueron encontrados muy heridos cerca del Cabo Cañaveral, justo el día 21 de Marzo del 2012, después de que el fenómeno terminara, la policía y las autoridades en general debieron ser muy estúpidas para que no se les ocurriera que estas personas estaban relacionadas con el incidente, simplemente es demasiado sospechoso, aunque tal vez les pareciera algo demasiado fantástico, ¿no era ya suficientemente fantástico que el tiempo transcurriera más rápido?.
ESTÁS LEYENDO
JoJo's Bizarre Adventure: Forced Destination
FanfictionJoelle Jodrovich es un joven de 17 años muy interesado en la arqueología, siendo esta misma la que lo lleva a explorar la antigua Florida que quedó en ruinas junto a gran parte del mundo entero hace 88 años por culpa de "El Fin del Mundo". Ahí, comi...