Capitulo 8: El Jefe Parte 2

171 18 114
                                    

POV. NARRADOR

¡UN MONTÓN DE PILARES DE ROCA SE ABALANZAN SOBRE JOJO Y VENICE! ¡Notte Giovanna aún no ha sido vencido! ¡Él también parece conocer algo sobre El Origen!

—¡Modificando la fuerza de Soul Reflect al máximo puedo destruir estos sin problemas! ¡Pero son demasiados!

¡El Soul Reflect de JoJo! ¡Su musculatura ha aumentado mucho en este Modo de Ataque, además de que le aparece una armadura bastante bonita y parecida a la del ya conocido Star Platinum.

—¡Ora!

—¡A este tipo ya no le interesa hacer ruido! ¡Ahora va en serio! ¡¡¡Él tambien tiene relación con El Origen!!!

¡Venice se defiende como puede y volviendose intangible en ocasiones! ¡Notte Giovanna ha preparado un grandioso baile!

—¡¡¡Diganme todo lo que saben sobre esa cosa!!!

—¡Kuhg! ¡Venice! ¡Vete!

—¿¡De qué coño hablas!? ¡Apenas puedes moverte!

—¡Puedo destruir sus pilares y aguantar los golpes! ¡Tu intangibilidad apenas dura segundos! ¡A la larga te hará daño! ¡Vete! ¡Estaré bien!

—¡Tú! ¡Bastardo!

¡Venice se aleja! ¡Se pone segura pero no piensa abandonar a su compañero!

—¡Venice!

—¡No me iré!

—¡Cht! ¡Oraaa!

Sin embargo, a Notte Giovanna le da lo mismo, ¡él ya planeó algo!

—Esto esta perfecto... ¡Golden Slumbers!

—Ahhg, ¡el suelo! ¡Se esta moviendo!

¡De el suelo salen varios tubos! ¡No son simples pilares! ¡Es un laberinto completo de tubos! ¡¡¡Tubos con el tamaño perfecto para almacenar humanos!!!

—¡Él...!

—Allá voy.

—¡Se metió en los tubos! ¿¡Por cuál saldrá!?

¡JoJo mira a su alrededor! ¡Hay demasiadas posibilidades! ¡Él esta confuso!

—¡Debo ayuda-

—¡No vengas Venice!

—¡Per-

—¡No! ¡Lo haré solo!

POV. JOELLE

No puedo permitir que Venice venga a ayudarme, su Stand esta en demasiada desventaja contra el suyo... pero ahora... ¿¡Por cuál de todos estos tubos saldrá Notte!? ¿¡Atrás!? ¿¡Por la derecha!? ¡Incluso hay uno encima mio!

—¡Respoderé tu duda!

¡Esta sentado señalandome! ¡Mientras cubre con su mano izquierda su rostro!

JoJo's Bizarre Adventure: Forced DestinationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora