—Estas loco si vas y le pides un concejo. —dijo Maki calentando para empezar a entrenar con los de primero—. Por algo el tipo sigue soltero.
—Yo digo que le pisa un pequeño empujón, solo para que te hagas la idea. —añadió Panda levantando el dedo pulgar dándole toda su aprobación.
No dudo dos veces y fue a buscar al mayor, si, a Satoru.
—No me sorprende para nada. —dijo el Albino—. Después de todo soy como un Chayanne japonés.
—Shake. —fue lo único que dijo. No sabía cómo responder a eso.
—Bien, toma nota. —este al instante saco su libreta y un lápiz para comenzar a apuntar.
Al día siguiente te pregunto por un mensaje de texto si quisieras salir con él y tu aceptaste.
"Invitala a un parque de diversiones".
Fue el primer concejo que Satoru le dio al contrario. Cuando llegaste al lugar lo encontraste con unos lentes de sol los cuales eran bastantes oscuros, él apenas y podía verte.
"Lleva lentes de sol. Eso hará que te mires más cool".
Segundo concejo hecho.
—¿Inumaki?. —lo llamaste agarandolo de los hombros para que dejara de dar vueltas en lo que te encontraba—. ¿Puedes ver con eso?. —preguntaste y se los quitaste para ver que tan oscuros eran—. No, no puedes ver con estos.
—Atún. —te "agradeció" y los guardo en su bolsillo. El segundo concejo no funcionó.
Luego agarraron un mapa para ponerce de acuerdo a donde irían primero.
"Hazla reír".
Mientras pensaba en como hacerte reir sin contar chistes, se tropezó y calló al piso.
—¿E-estas bien?. —lo ayudaste a ponerse de pie, pero en el intento te caíste tú también. Al parecer el piso estaba resbaloso.
Pero gracias a eso terminaron riéndose ambos. De podría decir que funciono.
"Cómprale muchos dulces".
Cuando se levantaron al fin; sujeto tu brazo y te llevó a un puesto de caramelos, y te aprecio comprar algunos.
—Tengo diabetes... perdón. —en ese momento quería morirse, no lo sabía.
Pidió perdón muy avergonzado a lo que le respondiste que no había problema, ya que de todos modos casi nadie lo sabía porque no habla mucho de eso. Eso no quitaba el hecho que aún tenía penita.
"Cuando termine la cita llévala al muelle, yo haré lo demás".
No tan confiado te llevo al lugar. No sabia que era lo que su maestro iba hacer, tenía miedo a que fuera algo malo.
De pronto se escucharon unos fuertes fuegos artificiales –a los que le tenias una gran fobia– tapaste tus oídos y entraste en pánico que ni sentiste cuando caíste del muelle para el lago. Rápidamente Inumaki fue tras de ti para sacarte y sentarte en el muelle, pero ya habías tragado un montón de agua, y no podía hacer nada con eso.
No sabia que hacer, ya había arruinado todas las oportunidades que tenía de esta contigo.
—¡Tuna tuna!. —esa era la palabra que usaba para pedir perdón. Tenia ojitos de huevo con ganas de llorar, sus amigos tenían razón.
Recuperando la calma pudiste hablar y acariciaste su cabello morado. Él aún seguía en el agua.
—No tienes que pedirme perdón, ya sé que le pediste ayuda a Gojo-sensei. No es tu culpa. —el contrario solo te abrazo por las piernas—. La cita no estuvo tan mal, pero la próxima vez yo escojo el lugar. —seguiste acariciado su cabecita para calmarlo.
Más tarde llamaron a Panda para que les trajera unas toallas y ropa limpia. Maki se negaba a ir ya que le había advertido a Inumaki que no le preguntara u metiera a Satoru en eso. Pero Panda como buen amigo si fue.
Al día siguiente, si, tu vieron otra cita, pero ya nunca más fueron con Satoru.
.
.
.
.
.
.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Pedido por sweet_poppy
Con cariño 😘.
Si tiene algún pedido no duden en dejarlo en los comentarios o escribirme por privado, como gusten.
Bay ♡.
ESTÁS LEYENDO
JUJUTSU KAISEN |One Shots|
FanfictionAntes que nada, quisiera dejar en claro unas cosas... 1. No todos los One Shots son +18 o contienen smut. 2. Las ideas son todas mías, pero si quieren pueden dejar sus ideas para ayudarme un poco. 3. Mi meta es llegar a los 80 capítulos, y cuando ll...