Inumaki podría parecer un ser de luz que no tiene oscuras deseos carnales, sin embargo se les olvidaba que es un adolescente que anda descubriendo el mundo entre varías cosas, junto a su novia. No es normalizar, solo pensar de una forma más abierta que en cualquier comento este tipo de deseos iban aparecer en su cabeza más ahora que cuenta con una novia para que lo acompañe en este descubrimiento. Sin rodeos; Inumaki y T/n estaban teniendo relaciones sexuales de vez en cuando, claro que se informaron del tema antes de todo y lo hacían con responsabilidad, pero aun así ningún anticonceptivo llega al 100% de efectividad sin necesidad de una cirugía, eran riesgos que no habían tomado en cuenta. Para bien o para mal T/n había quedado embarazada sin darse cuenta, ya que esta normalmente no sabía su calendario menstrual; sólo sabía que le tenía que bajar cuando llegaban los dolores menstruales, era ese momento donde se colocaba la toalla sanitaria o tampon y esta vez pensó que tenía un retraso por el estrés que llevaba en sus clases.
En una mañana, T/n cargaba con un fuerte dolor de cabeza y agotamiento, sin embargo tenía que entrenar si no quería dar 100 vueltas a todo el área.
-. Vamos T/n, solo será un momento y podrás ir a descansar. -intentaba animar la Maki, quien era su contrincante en esta batalla cuerpo a cuerpo, ya que Toge se negó a entrenar con ella por lo mismo de que la veía muy decaída últimamente.
Aunque estaba empezando arrepentirse.
En ese momento Gojo hizo sonar el silbato para dar a entender que la batalla habían empezado, y Maki iba con todo. T/n solo podía tratar de esquivar algunos golpes, no estaba concentrada y tampoco creía tener la suficiente fuerza para derribar a la chica, aún así lo intentó. Falló con rapidez y la contraria reaccionó devolviendo lo con la triple de fuerza, lamentablemente ese fue su golpe final ya que la chica se derrumbó enfrente de todos siendo un golpe seco. La llevaron con rapidez hacía Shoko a recuperarse.
-. ¿Como la ves?. -preguntó Gojo al ver a su alumna aun inconsciente en su cama.
-. Algo no me cuadra, siento que hay algo más en ella. -decía mientras pensaba en alguna teoría lógica-. Necesito algunos exámenes más.
[...]
Tiempo más tarde lograste abrir los ojos con dificultad gracias a la luz natural, que luego fue tapada por tus cortinas.
-. Gracias cielo. -dijiste mientras te tratabas de levantar de la cama. Este solo se sentó a tu lado mientras tomaba tu mano.
-. Tengo que hablar con ustedes dos. -dijo con un tono serio la mujer de bata y en su mano llevaba algunas hojas-. ¿Ustedes tienen vida sexual activa?. -soltó de la nada.
Ambos voltearon a verse preocupados mientras que sus miradas trataban de descifrar que mentira decirle a la mujer.
-. No. -respondiste nerviosa.
-. ¿No? ¿Entonces desde cuando te llamas Marie he?. -bromeo cruelmente-. ¿Te embarazó una paloma o como?. Quedaron petrificados ante es acusación.
¿Estabas embarazada? ¿desde cuando? ¿Como? Si se cuidaron e hicieron todo bien. Lágrimas de desesperación saliendo mojando tu mejilla, ni pudo limpiarlas Toge por qué estaba en shok igual que tú. Shoko les dio tiempo para que proceraran todo y pensaran lo que iban a decir.
-. Chicos, están en graves problemas. Satoru no les perdonará esto. -suspiro.
-. ¡BUENAS MIS NIÑOS DEL SEÑOR! ¿será, niño, niña o niñe?. -entró a la habitación mientras explotaba una bomba de confeti de varios colores. Shoko no podría estar más avergonzada de su amigo.
[...]
La noticia impacto a todo el mundo, no podrían imaginarlos siento padres a esta edad, ni ustedes mismos. Pero conforme pasaba el tiempo iban tomando mejor la noticia, lo único que sabía Toge era que te ama y amará a ese niño con su vida, es el tipo de hombre que da la vida por su familia y eso haría.
[...]
Pedido por: LamOffic
La verdad no soy fan de hacer one shots de embarazos juveniles, de hecho no los hago pq me incomoda de cierta forma este tema, pero también quería darles a conocer y dar pequeños datos para las personas que no están tan informadas sobre este tema. 😊
ESTÁS LEYENDO
JUJUTSU KAISEN |One Shots|
FanficAntes que nada, quisiera dejar en claro unas cosas... 1. No todos los One Shots son +18 o contienen smut. 2. Las ideas son todas mías, pero si quieren pueden dejar sus ideas para ayudarme un poco. 3. Mi meta es llegar a los 80 capítulos, y cuando ll...