《Megumi Fushiguro》

19K 1.2K 349
                                    

Que hacer...

Te sentias la peor novia del mundo. ¡No sabias que regalarle!.

Hace 2 meses que tenías apuntado la fecha de su cumpleaños en tu calendario y aún así no sabías que prepararle u regalarle. Ya habías discutido del tema con Yuuji e Nobara, pero te daban ideas que de seguro no le gustarían al peli-negro, lo conocías bastante bien como para saber que de seguro se daría cuenta que las ideas eran de ellos y no tuyas.

Seguiste así hasta encontrar el regalo perfecto, y te pusiste en marcha con tu plan.

[°°°]

Llego el día y te levantaste temprano para salir de la escuela antes de que despertaran los demás.

—¡Feliz cumpleaños Fushiguro!. —gritaron todos con un pastel cuando vieron entrar al antes mencionado a la sala común.

No dijo nada, solo hizo una mueca y agradeció por el detalle, pero al instante se dio cuenta de quien faltaba, faltaba su T/n.

—¿Donde está?. —le pregunto a los presentes, los cueles ya sabían del plan de la chica y se pusieron nerviosos.

—E-eh... eso no importa. Mira tu pastel. —dijo Nobara tratando de salvar a su amiga.

En eso se puso a pensar: "¿Acazo se le olvidó y sigue durmiendo?, ¿acaso no le importo? O... ¿ya no me quiere y por eso me ignora?. Hasta sus preguntas dolian.

Llego la hora del almuerzo y acordaron ir a su restaurante favorito, aún no aparecía la chica. Llegaron al lugar y se fueron a sentar a un mesa espaciosa.

—Ya dejen de jugar, ¿dónde está T/n?. —pregunto preocupado.

—Para empezar, ¿quién es T/n?. —se hizo el loco Gojo.

—No, yo tengo una mejor pregunta, ¿por qué es T/n?. —comentó Itadori.

Fue una escena muy estupida, tanto así que cambiaron de tema.

Se hizo de tarde y no dabas señal de aparecer. Termino decilucionado y triste a la vez.

Los demás trataban de que no fuera a su habitación, pero fue inútil, el ya no quería nada más que ir a deprimirse a su cama y dormir.

Cuando entro a esta, estaba oscuro, lo cual era extraño ya que apenas eran las 5 P.M. enserio la luz y hay fue cuando la vio.

—¡Feliz cumpleaños Megumi!. —grito mientra fue a abrazarlo.

—¿Que-?.

—Lo siento, ¿okay?. —se separaron— encargue unas cosas y vinieron tarde, estuve llendo de un lugar a otro y ni tiendo de desayunar ni de almorzar me dieron, en fin. Toma.

Le entró una caja con papel de regalo color pastel con una moña muy linda, la abrió al instante. Era una sudadera.

—Mande a que le bordaran algo. —la observo atentamente— lo quería hacer a mano, pero es muy difícil. —noto que tenía vendados los dedos por los intentos fallidos de estos— y bien, ¿te gustó?.

Ahora el fue quien la abrazó.

—¿Eso quiere decir que si?.

—Me encanto, de verdad gracias. —es el mejor regalo que alguien le pudo dar.

El no se fija en lo material, solo en la dedicación y el amor de las cosas, más cuando viene de ti.

—Te amo. —dijo dándote un besito en la frente.

—Awww yo también te amo. —le devolvió el beso.

Si se preguntan que tenía la sudadera, solo tenía bordado la letra de su canción favorita, la otra parte de la canción la tenía T/n en una sudadera aparte. Era un bonito regalo que apreciaría todo su vida.

Después de el abrazo se pusieron a comer unos pastelitos de jengibre caseros que había hecho también T/n mientras miraban películas recostados en su cama.

Fue su mejor cumpleaños.

























💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Hoy nuestro bebé cumple años, que bomnito 😭

Nos vemos en el siguiente capitulo, tkm <3

—Nemora

JUJUTSU KAISEN |One Shots|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora