✨️Reaccion✨️

7.2K 279 48
                                    

¿Como reaccionarian algunos si la persona que les gusta no les corresponde?

¿Como reaccionarian algunos si la persona que les gusta no les corresponde?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contexto del escenario.
(Yuuji, Megumi, Maki, Nobara y Toge)

Jamás habían hablado de sus sentimientos hacia ti, pero cuando escucharon que tu corazón le pertenecía a alguien más les dio menos razon para hacerlo. ¿Por qué ellos no? Pensaron erróneamente qué podrían tener algo más que una amistad contigo, pero al parecer no fue así.

¿Que más podían hacer? Nada. Se lo contaste con tanta emoción que intentaron poner la misma felicidad que tú para no levantar sospechas, pero sabían que su corazón se marchitó al instante.

Itadori Yuuji.

-. Oh. -fue lo primero que salió de su garganta-. No sabía que te gustaba, ¿desde cuento me lo estabas ocultando?. -dio una pobre risa forzada.

Tu seguiste normal mientras le dabas detalles de cuando, donde y por qué te gustaba tal persona. Trataba de mantener el interés pero simplemente se perdió en sus pensamientos hasta que escuchó la voz de Sukuna en su conciencia.

-. ¿De verdad creíste que le gustabas? Si pronto morirás, nunca se hubiera fijado en alguien que dejara este mundo pronto, obviamente preferirá estar con alguien más vivo.

Según él tenía razón. Moriría de todos modos.

-. Me alegra que me lo hayas contado T/n. -sonrió con sinceridad esta vez.

Sonreía por qué no tendrías que pasar por la tristeza de verlo morir. Seguiría en su vida como amigo y eso estaba bien, lo hacía sentir bien. Todo por tu felicidad.

Fushiguro Megumi.

Al principio no dijo nada, y se te hizo normal ya que lo tomaste como un "continua", pero no era así. Esta vez si lo habías dejado sin palabras.

-. ¿Megumi?. -pasaste una mano enfrente de sus ojos para sacarlo de su trance.

-. Sí, dime.

-. Te decía si podrías ayudarme en esto. -te referías a declararte.

-. Está bien.

No lo estaba. ¿Como iba ayudarte hacer tal cosa cuando el podría darte algo mejor? Él no tenía un ego alto, pero se sabía que podría darte su corazón en mano si se lo pidieras.

Kugisaki Nobara.

-. Mira, es él. -al instante le mostraste una foto de tu galería-. ¿Que tal?.

JUJUTSU KAISEN |One Shots|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora