"Depender de una persona".
Todas las personas a su alrededor se preguntaban el '¿por qué siguen juntos?' Cada que pasaban a su alrededor. Tenían razón, hasta ustedes se lo preguntaban. Su relación dependía siempre del sexo, halagos estúpidos, peleas sin sentido, caprichos, atención y en estar solo por estarlo. Ya ninguno recordaba la última vez que se dijeron un 'te amo' sincero u proveniente de su corazón.
La gente lo sabía, sus amigos, sus estudiantes, sus compañeros, ellos mismos.
-. Eres un asco en esto. -le dijo al albino mientras venia el dinero que este le entregaba vagamente.
-. ¡¿Qué?!.
-. ¡¿Es nuestro jodido aniversario y me entregas el dinero para comprar cosas que a ti no te dio tiempo?!. -contesto alterada.
Gritos y sollozos se escuchaban de fondo. Agradecia no tener hijos u vecinos tan cerca.
-. Vete a la mierda.
Fue lo último que escucho el chico mientras venia a su pareja irse por la puerta principal sin antes regalarle un puertazo sonoro.
[...]
-. Tiene motivos para haber reaccionado así. -dijo Nanami desde la otra línea del teléfono.
-. ¿Qué hice mal? Ella tiene la culpa por ser una exagerada. -dijo antes de darle otra calada a su cigarrillo.
-. Me tengo que ir, Satoru. -colgó.
-. Mierda.
Nanami también tenía motivos para dejarlo sin mas. Le cansaba siempre escuchar las peleas que tenía con su novia casi todos los días, y cuando no eran peleas, era él diciendo el increíble sexo que acababan de tener. De las dos formas igual le incomodaba.
Satoru ahora tenía que ver como solucionaba eso, él solo. O buscaría en Google, lo que fuera más rápido.
Lo que él no sabia era que está pelea no se solucionaría con un 'lo lamento' o 'la próxima vez lo haré bien'.
Para _______ era más difícil, no por el hecho que tenía que soportar todo eso, si no por que a ella si le dolía, sin embargo, no le importaba del todo al día siguiente. La bipolaridad/hipocresía de ambos jodia aún más su "relación".
"Tú decides si quedarte allí sufriendo, o dejar de depender de esa persona".
Esa pequeña pero particular frase le abrió los ojos. Ese libro de amor propio hizo lo que su psicóloga o amigos no pudo hacer. Irónico, ¿cierto?.
En ese momento se puso de pie y comenzó a abrir más su mente. Trataria de pasar más tiempo conociendo se asi misma, tener citas con ella misma y darse todos los halagos o cumplidos que su pareja no hacia hace bastante tiempo. Dejaria de esperarlo por las noches, de investigar si acaso tenia una amante; dejaria de matar su brillo por Satoru.
Por el lado del albino, él no intentaba nada, tenia un ego mas grande que otra cosa y tampoco se mataría intentando algo que no le importa en su momento. "Tengo mejores cosas en que preocuparme" incredulamente pensaba que ella jamas lo dejaría, y si lo hiciera él buscaríauna forma de convencerla y así alargaría su tiempo para dejarla en lo mismo.
Eso hasta que entro en la habitación compartida y noto algo distinto: todo se sentia vacío. Era como un escalofrío recorriendo su piel al notar que faltaba bastante ropa en el armario, los perfumes, zapatos, joyas, velas entre otras cosas que solo le pertenecíana una persona; a su mujer. Que ahora ya no era suya o tal vez nunca lo fue.
Era una nueva sensación para él, una amarga que no le gustaba para nada; sentia un nudo en la garganta que luego se convertía en una soga para su cuello. Simplemente no lo soportaba.
_____ ya no estaba en su vida, se habia marchado sin dejar una carta, ¿y para que? si discutieron y se dijeron de todo, fueron todas las palabras que tendrían que ir en esa nota, las cuales no volverían a ser pronunciadas.
Satoru no podia hacer nada, ya no, fue demaciado tarde.
[...]
Los días pasaban y aunque siguera siendo ese profesor molesto y juguetón de siempre, en su casa ya no era igual, mas bien, casi ni pisaba su casa. Era tan deprimente, y volvía esa sensación tan agobiante que prefería quedarse en casa de mujeres que se encontraba en discotecas o de vez en cuento se le veia por los pasillos de la escuela, de seguro que dormía ahí.
...pudieron ser la pareja perfecta, pero en tiempos equivocados.
Alooo volvíDespues de muchooo tiempo. La verdad dudaba mucho en volver aquí, pero ni modo
Uno vuelve a donde es feliz 🤙🏻
Volveré a actualizar mas seguido, no se preocupen
ESTÁS LEYENDO
JUJUTSU KAISEN |One Shots|
FanficAntes que nada, quisiera dejar en claro unas cosas... 1. No todos los One Shots son +18 o contienen smut. 2. Las ideas son todas mías, pero si quieren pueden dejar sus ideas para ayudarme un poco. 3. Mi meta es llegar a los 80 capítulos, y cuando ll...