《Toji Fushiguro》

10.9K 532 42
                                    

Advertencia: Spoilers.

Advertencia: Spoilers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tienes que huir. —decía con desesperación mientras curaba con cuidado el labio del chico enfrente suyo.

—No puedo.

—Yo podría ayudarte si quisieras. —terminando el trabajo. Movió el botiquín a un lado para poder sentarse agusto y verlo de frente, pero él no podía verle a los ojos—. ¿Por qué quieres quedarte aquí? ¿Para qué te sigan acosando y lastimando?. —le fastidiaba saber que tenías razón.

—Pido por favor que no te metas. —él ya tenía suficiente, pero tampoco reconocería que tiene miedo.

—Puedes contar conmigo, Toji. —bien era sabido que el chico no es mucho de recibir afecto, sin embargo acepto el abrazo que le dio antes de irse.

Se puso de pie y alguien abrió la puerta por ella, era Noaya.

—Buenas tardes Shigarawa-San. Con permiso. —este quería pasar a la habitación detrás de ella, con suerte la cerró antes de que él pasara.

—¿Que buscas? No tienes que hacer nada por aquí, así que vete. —dijiste demandante.

—¿Que pasa Shigarawa-San? Pensé qu-.

—Cállate. Ya lo sé todo, más te vale tener tu distancia. —seguia sin moverse, ni dejar pasar el chico más alto que ella.

Shigarawa-sama, ya debemos irnos. —corto la tencion uno de sus guarde espaldas.

—Tks. —el tiempo no estaba de tu lado y no podías hacer nada.

Le dio una mirada rápido a él Rubio de puntas verdes para después comenzar a caminar hasta la salida.

—Cuida más tu imagen. —dijo en voz baja y con un tono burlón.

—Deberías cuidar mejor tu boca. —el tono de voz que hizo que parara de reír y se quedara callado mientras veía como te se iba.

Era de un clan superior; encima de los Zeni'n, y la próxima líder de su clan. Por lo tanto el respeto ante su persona era alto, sin embargo no podía parar el maltrato que recibía el peli negro, encima de que no se dejaba ayudar. Solo podía esperar a que él le tuviera más confianza y mejoraran su relación, aunque unque eso nunca pasó.

[•••]

El tiempo paso,  Toji no daba señales de que estuviera vivo y ya se había vuelto la única cosa que le quitaba el sueño. Huvieron muchos problemas en su clan que la perjudicaron y la sustitulleron de su cargo como líder, aunque no le afectó en lo absoluto.

JUJUTSU KAISEN |One Shots|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora