✨Headcanons✨

15.6K 993 378
                                    

Headcanons de como daría amor los personajes de Jujutsu Kaisen (con un pequeño One Shot incluido) ♡.

Yuuji Itadori

Él sabe cuando necesitas amor, cariñitos, besitos, abrazitos, cualquier cosa; no hay necesidad de que le digas, es como si sexto sentido

—Bubu, ¿estás bien?. —pregunto el chico preocupado.

—Si, ¿por qué?. —pregunto confundida.

—Es que no haz dejado que te abrace  en todo el día, eso es inusual. —hizo un puchero.

Tu corazón se hizo bolita mientras corría a abrazarlo, él lo aceptó con gusto. Se quedaron abrazados más de 10 minutos.

Megumi Fushiguro

*・°No está muy seguro de tus emociones, a veces duda. Pero para estar 100% seguro, manda a sus perros para que toquen tu puerta y depende de cómo recibas a estos él ira a verte*・゜

—Vayan. —le ordeno a sus perros con amabilidad mientras esperaba en su puerta para ver tu reacción.

Escuchaste como algo rasguñaba tu puerta así que fuiste a atender, aunque ya sabías quienes eran.

—Hola, ¿Megumi los mando? Claro que sí, son tan lindos. —bajo hasta su altura y comenzó a acariciarlos mientras estos disfrutaban de las caricias de su segunda "dueña".

El azabache un tanto celoso fue hacia ti mientras se agachaba y te veía con seriedad.

—Tu también eres lindo. —con una sonrisa acariciaste su cabello también.

Se dejó querer y, según una fuente confiable, se sentio bonito ese día.

Nobara Kugisaki

✧*° Ella siempre quere tu atención, pero sabe perfectamente cuando tu necesitas la suya, así que hace todo lo posible para que te des cuenta de cuanto le gusta estar contigo✧*。

Unos golpecitos en la puerta despertaron tu buen sueño, así que fuiste a atender ese asunto.

—¡Hola!. —grito emocionada.

—Perdón Nobara, hoy no puedo acompañarte a tus compras-

—No te preocupes, no vengo por eso, mira esto. —entro sin previo aviso a tu habitación mientras se dirigíe a tu cama con unas bolsas—. Compre pijamas combinadas para poder estrenarlas hoy, contigo. —dijo aun más emocionada.

JUJUTSU KAISEN |One Shots|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora