✨️Reaccion✨️

6.9K 376 58
                                    

¿Como reaccionarian algunos personajes masculinos si T/n estuviera en sus últimos momentos/muerta?.

-. Itadori.                   -. Geto
-. Megumi.                 -. Satoru
-.Toge.                        -. Kento
-. Yuta.                       -. Sukuna

Itadori Yuyi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itadori Yuyi.

Cuando le avisaron que la misión de T/n había resultado mal y que necesitaba refuerzos se espanto. Te había dicho que él podía acompañarte, pero te negaste, querías tener un logro personal y tener la presencia de tu novio sumamente protector a tu lado no te hacia de ayuda. Imagínate lo estúpida y lo devastado que estarán ahora por las decisiones que uno toma.

Itadori corrió lo más rápido que pudo hacía tu ubicación, buscando por todos lados hasta escuchar tu débil voz llamándolo en algunos escombros del edificio, imaginandose lo peor. Al parecer la maldición no había sido problema para ti, si no que fue la débil estructura del lugar que no soportó el fuerte combate que tuvieron, tristemente este se derrumbó sobre ti dejando un hierro atravesando tu cuerpo, haciendo técnicamente imposible salvarte.

-. Hola mi amor. -músita sobre un hilo de voz-. Di todo lo que pude, me esforcé.

No sabía que decir, ni como reaccionar, tenía un nudo en la garganta que no podía sacar, solo lágrimas salían sin parar.

-. Tengo que encontrar una forma, una de tenerte a mi lado. -salió al fin, mientras movía los escombros que estorban.

No había alguna, y eso lo estaba matando.

-. ¡SUKUNA AYUDAME!. -gritaba desesperado, la maldición en su interior tenía la ayuda suficiente para hacerlo, sin embargo no se inmutó.

-. Sé fuerte hasta el final Yūyi, y trata de ser feliz tu último día de vida. Te amo.

Sus ojos se cerraban lentamente dejando caer la mano que sostenía la mejilla de Itadori. El dolor era tan grande que dejó de reaccionar, solo podía susurrar cosas ineludibles mientras se recortaba al lado tuyo abrazando tu cuerpo ya frío.

En ese momento supo que su muerte sería lo mejor que le podría pasar en el futuro. Habían buscado juntos formas para parar su ejecutacion, sin embargo ahora eso ya no importaba, ¿que sentido tiene vivir sin la mujer que más amaba en el mundo? Todos sus esfuerzos de ser más fuerte, mejor persona y de no morir solo se habían ido junto a ella, ya que lo intentaba por tener la pequeña oportunidad de vivir el resto de su vida a su lado. Ahora solo estarían juntos después de la muerte, sin dolor, sin preocupación, justo lo que necesitaba.

JUJUTSU KAISEN |One Shots|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora