Head cannon.
-. Es sumiso en la cama; ya que es el único lugar donde puede bajar la guardia, aunque cuando está estresado no dudará en tomar el control.
-. Usa bundage, aunque cuando no tiene mucho tiempo usa su cortaba en manos u ojos sobre ti.
-. Conoce perfectamente tu cuerpo, sabe que puntos son tus preferidos y los ataca sin piedad.
-. Le encantan los juegos previos.
-. Le gusta más usar las manos que su boca, aunque si le gusta que tú uses tu boca con él.
-. No es muy vocal, pero si llega a gemir de satisfacción.
-. El consentimiento y el cuidado posterior es muy importante para él. Jamás te tocaría estando fuera de tus 5 sentidos.
-. Le gusta que todo sea muy privado, nunca aceptaría hacerlo en otro lugar que no sea su casa/habitación.
-. El placer es importante para ambos, aunque disfruta más verte llorando de placer bajo de él.
-. Tiene un agarre fuerte por lo que te dejará moretones. Se disculpara por causarlas y las besara después.
-. Te come terriblemente lento, le gusta saborear lentamente tu cuerpo disfrutándolo en el proceso como un buen vino.
-. Es un hombre muy limpio, entonces después del desastre que causaron definitivamente se bañarían juntos y cambiaran las sábanas.
-. Te pregunta que es lo que quieres, te lo cumplirá lo mejor posible, pero aun así le gusta ver lo nerviosa que te pones cuando le tratas de explicar.
-. Lo hace duro por el estrés acumulado.
-. Tiene horarios para hacerlo, ahí sí le gustaría trabajar horas extras.
-. Su resistencia física es increíble, podría durar hasta el amanecer y más hasta dejarte satisfecha.
-. Su posición favorita es cuando tiene tus piernas como pendientes.
-. Le gusta jalar del cabello.
-. Jamás te dejará con las ganas.
-. Su cuello es muy sensible así que cada beso o suspiro cerca lo prende rápido.
[...]
Sus zapatos y algunas prendas estaban regadas por la casa hasta llegar a su habitación matrimonial donde ambos estaban iniciando su desastre cada que el rubio llegaba del trabajo. Tenerlo encima tuyo te prendía como no tienes idea, aún más cuando sentías su fuerte erección frotando contra tu intimidad aun con ropa.
Te toca delicada pero firme, su mano se dirigió adentro de su camisa mientras masajea el contorno de tu vientre y cintura. Sus labios no se separaban ni un segundo gracias al fugaz beso caliente que te derretía, algunos gemidos por tu parte lo intentaban, pero su mano en tu nuca no permitía separarlos. Tus pechos fueron tocados ferozmente por un hombre lleno de deseo, sabía como tocarte, con el hecho de saberlo te mojaba y hacia que te desesperaras por tenerlo dentro. Dejó tus labios tranquilos para ahora besar tu cuello y clavícula, con ambas manos libres no dudo en dirigirse hasta tus bragas y bajarlas lentamente.
ESTÁS LEYENDO
JUJUTSU KAISEN |One Shots|
FanfictionAntes que nada, quisiera dejar en claro unas cosas... 1. No todos los One Shots son +18 o contienen smut. 2. Las ideas son todas mías, pero si quieren pueden dejar sus ideas para ayudarme un poco. 3. Mi meta es llegar a los 80 capítulos, y cuando ll...