En una noche lluviosa, casi llegando a ser una tormenta con todo y truenos; te levantaste. Sudaba hasta empapar la almohada, con la respiración agitada y su corazón latiendo frecuentemente, reaccion provocada por una mala noche, una amarga. Aunque tambien era los espantosos ruidos de los rayos y el timbre que tocaba desesperadamente.
Tomó su bata y fue a ver cual era el alboroto que le quitaba el sueño. Al abrirla estaba la ultima persona que pensaba ver esa noche.
-. ¿Como me encontraste?. -ambos se quedaron callados por unos segundos-. Mas bien, ¿que haces aquí?.
Lo notaba en sus gestos, los cuales podia leer fácilmente. No lo queria ver, ni esa noche ni ninguna otra.
-. Odias las tormentas. Te asustan. -fue lo unico que pudo salir de sus labios al verla despues de mucho tiempo.
Eso era cierto, el maldito le atino al clavo. Ya que gracias a las tormentas, estas se llevaron la vida de tus padres en un accidente automovilístico.
-. ¿Como sabes eso?. -la duda la mataria, ella jamas le habia dicho eso tan abiertamente.
-. Recuerdo que me llamabas tan rapido como comenzara a llover, que regresará a casa antes que empeore, y si no podia que me quedara en el hotel mas cercano hasta que pasara o se calmara la lluvia.
Habia quedado tiesa ante esa confesión. ¿Habia sido muy obvia? ¿él de verdad lo habría deducido tan bien? O ¿alguien le habra contado?. Imposible. Ella era mas de guardar sus recuerdos dolorosos para ella misma, no le gustaba que la gente le tubiera pena o que eso la hiciera ver débil.
Cuando termino de sobre pensar; noto que Satoru estaba empapado, de pies a cabeza.
-. Pasa.
No espero a que se lo repitiera dos veces y entro apresurado, tenia frío.
-. En el mueble de allá hay toallas y una bata extra. Seca te y ponte la, luego mete tu ropa a la secadora.
-. ¿A donde vas?. -preguntó al ver que se dirigía a la cocina.
-. Hare chocolate caliente, se que ni de coña tomarías café. -dijo sin mas.
Al parecer ______ no iba a ser la unica sorprendida, el albino tambien se sobresalto un poco; ella tenia razón. Su preferencia al dulce le privia tomar café, ya sea por el aroma o el sabor que le dejaba en la boca, no le gustaba. Muy probable seria que ni lo tocaría si se lo ofrecieran.
[...]
Ambos estaban sentados en el sofá, un silencio enorme incomodaba la linda sala decorada con colores suaves y llenos de "luz", totalmente diferente a su casa; esta teñida con colores oscuros, daba un ambiente mas sombrío y moderno.
-. Te extraño.
-. Callate.
Dijeron esas simples palabras al mismo tiempo, ninguno de los dos queria dar el paso completamente y quedarse con la ultima palabra.
-. Hablamos de esto muchas veces. Nosotros no nacimos para estar juntos.
-. Podria ser cierto, pero...
-. No existe un "pero" para todo esto, para nosotros esa palabra esta prohibida.
-. No puedes negarme que piensas en mi. La mayoría de cosas que hay en este lugar tienen una escénica mia.
-. Eso no te lo negaré, tienes razón. Aun asi yo soy lo suficiente madura para saber que esta relación no nos beneficia en nada mas que no sea en sexo. Entiende, dos personas rotas no puedes repararse mutuamente, solo se dañaran aun mas, ninguno podra progresar así.
Él queria callarla, callar sus labios con los suyos, como si eso pudiera arreglar lo todo. Sin embargo, su parte aun consciente sabía que no era lo correcto, simplemente no podría permitirse lo.
-. ¿Dejaremos todo asi como esta? ¿dejar el plato roto debajo del mueble?.
-. No, tú tienes que sanar por tú cuenta, no conmigo o junto a ti. Yo ya te perdone, ¿tu podras perdonarte a ti mismo?.
Una simple pregunta fue como el mayor golpe que le pudieron dar en toda su vida.
-. Satoru, o admites que me quieres para algo mas que el sexo, o te vas a tú casa.
Él se había quedado quieto ante la amenaza que tenia enfrente. Y sin decir nada se levanta y con pasos lentos se dirigió a la puerta hasta que salio por esta misma y la cerró.
Orale, me estuvieron pidiendo la segunda parte. Aunque siento q esperaban un desenlace del problema; la vdd este peo no tenia solución, pero de q la habia buscado ps si, pero no encontre y quedaron las cosas así
Nos leemos mas tarde 😽
ESTÁS LEYENDO
JUJUTSU KAISEN |One Shots|
FanfictionAntes que nada, quisiera dejar en claro unas cosas... 1. No todos los One Shots son +18 o contienen smut. 2. Las ideas son todas mías, pero si quieren pueden dejar sus ideas para ayudarme un poco. 3. Mi meta es llegar a los 80 capítulos, y cuando ll...