[Inspirado en la canción 'As you are - The Weeknd']
Te sorprendía lo rápido que pudiste relacionarte con los chicos de segundo ya que habías entrado a la secundaria unos meses después de que esta haya empezado, tu relación con ellos iba bastante bien, tanto así que enamoraste perdidamente a uno de estos en el tiempo que estabas con ellos, sin embargo estaba difícil que ganará tu corazón en ese sentido.
Hace poco habían tenido una pijamada de chicas en la el tema de los novios había sido tocado por Nobara primeramente. Todo estuvo bien hasta que Maki noto tu incomodidad.
-. ¿Todo bien T/n?.
La verdad era que no, te incomodaba ese tema ya que hace tiempo terminó tu relación con tu antiguo novio, el cual era y seguirá siendo una completa basura. Te dejó bastantes inseguridades; en tu físico, en tu personalidad, en tus gustos, invalidada tus sentimientos y te degradaba bastante, te trababa mal, dejó tantas cicatrices en tu corazón que sentías que jamás sanarian. Todo esto se lo contaste a tus amigas mientras lágrimas de tristeza y de cierto enojo con solo recordarte caían como cascada.
Y bueno, esta información calló a los oídos de Inumaki que quedó igual de devastado que tú.
-. Siento decirte esto Toge, pero creo que lo último que le gustaría a T/n es pareja. -concluyo Maki.
-. Tiene razón, pero no te desanimes, tal vez en un futuro ella sane y esté lista para tener algo contigo. -animaba Panda a su amigo seguido de palmaditas en su espalda.
Siempre trataba de ser positivo cada que lo pensaba, pero de verdad él quería amarte, demostra te que era digno de ti y hacerte la mujer más feliz del mundo, pero tal vez tenía que esperar. Pero tu comportamiento con él tampoco lo ayudaba con sus sentimientos; siendo así de cariñosa, divertida, empatica y grandiosa lo sofocada terrible. No era que Toge confundía amabilidad con coqueteo, tú también tenías sentimientos por él, solo no estabas segura que querer dar ese paso y entregarte a él y tu confianza como la última vez; se podría decir que necesitabas un empujonsito.
Una noche en la que decidió que su tormentos terminaría, decidió decirte después de terminar clases que se encontrarán en cierto lugar esa noche. Y como pudo demostró todo lo que sentía por ti en una carta; ya si no aceptabas él lo entendería y te daría más espacio, pero tenía fe que todo saldría bien para ambos.
-. ¿Es necesario vendarme los ojos Toge? Ya sé para donde vamos. -decía con una sonrisa nerviosa.
El lugar claro que lo conocían ya que lo frecuentan bastante, solo que no contaba que este estuviera decorado solo para ustedes.
-. Que hermoso está aquí, ¿tu lo hiciste?. -dijo mientras quitaba la venda de sus ojos y lo volteaba a ver.
Él solo asintió.
-. ¿Por qué? ¿estamos celebrando algo? ¿Los demás donde están?. -Le dio algo de risa tu comentario tan inocente.
Entonces él escribió algo en una libreta, ya que aun te costaba entender su idioma.
-. "Solo estamos nosotros dos, quería darte una sorpresa".
Sin más, se sentaron enfrente del lago mientras seguías admirando todo. En eso sacó una carta bien decorada igual y te la entrego.
-. "Me gustaría que entendieras lo que siento en esta carta". -escribió.
"Eres a la única que quiero
Sé lo que somos, nuestro amor es muy joven
Aunque me rompas el corazón, te necesitaré
Muéstrame tu corazón roto y todas tus cicatrices
Te tomaré tal y como eres
Muéstrame tus partes rotas y todos tus defectos
Sabes que siempre te tomaré tal y como eres.Déjame demostrarte mi amor por ti y lo feliz que puedes llegar a ser junto a mi, déjame sanarte, hacerte libre y más que todo, déjame ser tuyo."
Pequeñas lágrimas salían mientras leías tales sentimientos, cosa que era de esperarse sabiendo que nadie había hecho ni dicho esas cosas por ti. Después de leer lo volteas te a ver y esté ya estaba preparando un pañuelo para limpias tus lágrimas. Tomó poco tiempo para que te calmaras y pudieras contestarle.
-. Que hermosos sentimientos tienes Toge. Me haz demostrado lo mucho que me quieres más que todo con hechos, me encantaría darnos una oportunidad. -dijiste ya con una sonrisa.
El chico no tardó en abrazarte igual de feliz, no sabe que hubiera hecho si lo hubieras rechazado. Que bueno que rechazó la idea de Gojo en traerte una cerenata buchona con mariachis (que claramente serían los de primero y segundo).
[...]
Pasaban los meses y en efecto Toge te demostraba lo feliz que es contigo y lo afortunado que se siente por su relación. Despertando cierto envidia a los demás, pero no importaba, después de lo mucho que le costó verte feliz a su lado valía la pena al cien por ciento para él.
[...] LisethRomeroLopez
Pedido por: LisethRomeroLopez
Alch tengo unas ganotas de hacer one shots con canciones arhe.
ESTÁS LEYENDO
JUJUTSU KAISEN |One Shots|
FanfictionAntes que nada, quisiera dejar en claro unas cosas... 1. No todos los One Shots son +18 o contienen smut. 2. Las ideas son todas mías, pero si quieren pueden dejar sus ideas para ayudarme un poco. 3. Mi meta es llegar a los 80 capítulos, y cuando ll...