[Gojo joven]
El ingenio e inmaduro Satoru, siendo este joven, estaba en busca de nuevas experiencias y no pudo con la tentación de relacionarse con una que marcaría su adolescencia y tal vez el resto de su vida.
T/n era una chica graduada de la secundaria Jujutsu, que seguía frecuentando a estas instalaciones por alguna misión que le asignarian o para simplemente dar un paseo por su ex secundaria. Gojo y sus compañeros recién habían llegado de un entrenamiento cuerpo a cuerpo, por lo tanto los chicos llegaban cansados y con algunos rasguños.
-. Encárgate de ellos. -Le dieron una indicación que sonaba más a un favor por parte de su ex maestro. Esta solo asintió.
-. Acompañen me. -ordeno a los dos chicos.
Ellos se quedaron sorprendidos ya que no la habían visto antes. Empezó a curarlos con el botiquín, primero a Geto para luego llegar con Gojo. Este no se había quejado ni una vez, sentía el ardor del alcohol pasar por sus heridas pero toda su atención iba para la mujer mayor que él, sentía una fuerte atracción por T/n, quería conocerla más, lo más que le permitiera; era esa misteriosa sensación de seguir a su lado, lo sentía como un aroma que no podía sacar de su nariz.
-. Hueles bien. -fue lo primero que se le ocurrió decirle.
Una pequeña sonrisa por el comentario tan inesperado que lo hizo reír también.
[...]
Poco a poco fue recolectando información de la chica que se llevó toda su atención, ya sus amigos lo notaban.
-. Últimamente estas jodiendo menos Satoru. -dijo Geto.
-. Es cierto. -Le dio la razón Shoko-. A esta hora ya empiezas a colmar la paciencia de todos, ¿si desayunaste verga de payaso hoy o se te olvido?. -la ruidosa risa de todos lo hizo salir de su transe.
-. Ya vi que tienes, ¿sigues pensando en esa mujer? Si sabes que puede ser tu mamá no.
-. No molestes, solo me lleva tres años.
-. Entonces si pensabas en ella. -confirmaron ambos al mismo tiempo.
Les apestaba la boca a verdad a esos dos, cuando la cara de Satoru se veía ida ya sabían que era por ella. La veían muy poco, ya que por lo general llegaba en las noches o en la tarde los fines de semana, y aparte que ellos también se ocupaban con misiones. Sus conversaciones con la chica habían sido pocas también, Satoru la esperaba hasta tarde en el patio de la escuela solo para verla.
-. Deberías estar durmiendo. -Le comento mientras prendía un cigarro-. ¿Te molesta?. -pregunto antes de encenderlo.
-. Para nada.
Aunque el no lo supiera a ella le agradaba su compañia, aunque no hablaran mucho con el simple hecho de estar los dos viendo las estrellas mientras fumaba le gustaba; ya que por lo general estaba sola el mayor tiempo.
-. Deseo salir contigo. -dijo este seguro.
-. ¿Cuando tienes libre?. -Le dijo sin más, fue una respuesta rápida que lo sorprendió. Por lo general cuando salía con chicas estas les tenían que pedir permiso a sus padres primero, ahora esto le gustaba.
En ese momento su relación empezó a tomar forma, sin embargo no era una relación amorosa, por el momento. Él jamás había salido con una mujer y ella con un chico. Satoru quería tomar su "relación" con ella en serio, así que no podía lidiar con esta como si nada, sus acciones sorprendían a todos ya que lo conocían por su personalidad coqueta y despreocupada; después de todo la gente puede llegar a cambiar por la persona correcta.
[...]
Después de un tiempo ya había formalizado su relación, esta algo peculiar ya que el chico se comportaba más flexible y ciertamente sumiso por la chica; ya que como todos sabemos Satoru es un hombre egocéntrico y narcisista, pero cuando T/n estaba junto a él su entorno cambia.
Se decía que podría llegar a ser el amor de su vida, ya que no se veía con otra persona que no fuera ella; algunos compañeros de ahora trabajo le decían que no siempre el amor de secundaria dura para siempre, podrían pensar que es cierto pero por lo menos para él no era así. La femenina había sido su primera vez en todo, exactamente todo, ya sea buenas o malas experiencias ella siempre estaba para él. La gente que recién conocía su relación pensaba que solo lo estaban utilizando por los significativos años de diferencia, estos comentarios aumentaba con frecuencia y cierta inseguridad que también crecía en el interior se Satoru.
Después de tener una buena ronda de sexo, dirigida por ella, él se atrevió hablar.
-. ¿Crees que lo nuestro vaya a durar?.
-. Por supuesto, ¿no lo crees así?. -sus respuestas rápidas ahora no sonaban seguras para él-. Te dejas llevar por las opiniones de los demás muy rápido cielo.
Le encantaba ese apodo y también el echo que lo conociera tan bien.
-. Solo digo, podrías conseguirte a un hombre de tu edad, más experimentado.
-. Podría decir lo mismo de ti, una chica de tu edad con la que tengas el mismo rango de experiencia. Pero no lo siento así, solo quiero sentirte a ti. Tienes razón que puedo conseguir a otra persona, pero no la necesito.
Una conversación así de profunda y corta era lo que necesitaba para que su confianza regresara a él. No siempre las relaciones con diferencia de edad tenían que terminal mal, depende con el tipo de persona que te relaciones.
Ahora ya lo único que necesitaba era sumergirse en el pecho de su novia y conciliar el sueño para seguir ahora en adelante.
[...]
Pedido por: LisethRomeroLopez
Perdonen si ya no escribo como antes, llevo bastante tiempo sin escribir 😭
ESTÁS LEYENDO
JUJUTSU KAISEN |One Shots|
FanfictionAntes que nada, quisiera dejar en claro unas cosas... 1. No todos los One Shots son +18 o contienen smut. 2. Las ideas son todas mías, pero si quieren pueden dejar sus ideas para ayudarme un poco. 3. Mi meta es llegar a los 80 capítulos, y cuando ll...