Te parecía simplemente estúpido. Tomar clases de violín a esa edad era algo penoso, ¿por qué no las tomo cuando tenía de 8 a 15 años? Ver a una mujer de casi 20 años queriendo aprender a tocar un instrumento desde cero no es algo que presumiría. Pero las ganas de morir teniendo aunque sea un talento la atormentaba e hizo que esa necesidad creciera.Conoció a aquel hombre en una cafetería cuando iba por un café para irse a su trabajo de medio tiempo después. Ambos se encontraban tan seguido que decidieron empezar a conocerse. Él le dijo que era maestro en una escuela y daba clases de violín cuando tenía tiempo; lo último lo había hecho por molestar gracias a que recordó cuando molesto a uno de sus alumnos con eso, pero cuando vio la cara de interés en la chica que apenas conocía decidió seguir con eso.
La chica le pregunto si podría enseñarle dos días a la semana y él con gusto aceptó. Aunque hubiera más interés entre ellos dos que en las clases.
Se habían vuelto tan cercanos al punto que ya habían intercambiado números de teléfono entre gustos personales.
Pasaron unos cuantos meses, y después de terminar cada clase de violín; o la invitaba a cenar o la invitaba a su habitación. Cualquiera de dos era bien recibida.
Conocía cada parte de su casa como de su cuerpo, ya que sin darse cuenta se volvieron amantes.
Le gustaba provocarla tocando parte de su cuerpo para "corregir" su postura, susurrando le al oido cada error que cometía y paseando sus dedos ya sea por su cabello o cuello, algunas nalgadas inocentes por cada llegada tarde a las clases y los besos húmedos como recompensa nunca faltaban.
Aunque no siempre era sexo y coqueteo siempre. Él estaba para ella como ella estaba para él. Se consolaban mutuamente al punto de querer ser algo más que amantes, pero al miedo al compromiso era presenté en la mente del chico y la contraria lo comprendía.
Pero todo llega a su fin. Un día, ya no la volvió a ver, ni en la cafetería o ver que llegará a su casa de nuevo, nisiquiera se "despidió". Aún así, fue uno de los mejores romances que ambos pudieron tener.
Y todo por esas estúpidas clases de violín...
Es corto lo de, pwro quería actualizar rápido kfjajfjaEdit: para lxs q no entendieron la Rayis se murio, da un pequeño spoiler al principio, igual el Satoru no supo paso.
Bay ♡.
ESTÁS LEYENDO
JUJUTSU KAISEN |One Shots|
FanfictionAntes que nada, quisiera dejar en claro unas cosas... 1. No todos los One Shots son +18 o contienen smut. 2. Las ideas son todas mías, pero si quieren pueden dejar sus ideas para ayudarme un poco. 3. Mi meta es llegar a los 80 capítulos, y cuando ll...