✨️Headcannons✨️

2.3K 185 56
                                    

Headcannons de algunos personajes "sobre qué cosas los haría una mala pareja o ciertas cosas cuestionables en su relación (red flags)".

Gojo Satoru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gojo Satoru.


-. Jamás serías 100% suficiente para él y te lo haría saber cada que puede en comentarios pasivos agresivos.

-. Sexualmente te debora pero emocionalmente te destruye.

-. No tiene inteligencia emocional para hablar las cosas. Si algo te molesta o te hace sentir mal no cuentes con él para solucionarlo.

-. Es el sigue morras3,000 y no se siente mal por serlo.

-. Piensa que solo él tiene problemas y los tuyos no tienen punto de comparación con los suyos, así justifica sus acciones antipáticas.

-. Si van en el auto, te enojas y pretendes bajarte él no te detendrá y hasta te bajará.

-. Él pagará todo sin dudarlo, pero eso hará que estés obligada a dar algo a cambio, piensa que así funcionan las cosas y que en esta vida nada es gratis.

[...]

-. No, quitátelo.

-. ¿Por qué? Si tu me lo compraste. -dijiste confundida.

-. Por qué pensé que te quedaría bien, como a la otra chica que lo estaba comprando, pero no.

Su comentario te calló como un balde de agua helada encima.

-. ¿Cómo puedes decirme algo así? Ya voy a pilates y salgo a correr todas las mañanas.

-. Si, pero con esa alimentación no lo creo.

-. Hago la dieta keto, Satoru. Literalmente me muero de hambre todos los días y después de tantos días sufriendo la me vienes con esto. -se avecinaba una discusión mientras dabas de punto de vista de cómo él estaba siendo muy egoísta.

-. Mira ¿sabes qué? Lo mejor es dejarlo hasta aquí. Tampoco te amo tanto para estar aguantando tus berrinches, ya me tienes cansado.

Así sin más te dejó en la habitación llorando de cólera por todo lo que te dijo. Más tarde te mandó una foto de él estando con otra mujer en una situación cuestionable con un mensaje que decía: "te doy hasta mañana para sacar todas tus cosas de mi casa 😜".

JUJUTSU KAISEN |One Shots|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora