Como serían si adoptarán alguna mascota y esta seria como su retoño.
Itadori Yuuyi.
-. Lo más seguro es que lo adoptarian de la calle.
-. Estaría con el todo el tiempo hasta cansarse de verlo dormir y dormir.
-. Es de los que tiene prisa por comprar muchas cosas al mismo tiempo de apenas tenerlo.
-. Le pondría el nombre de comida o algo relacionado a eso.
-. Cuando hablan de él lo llama "su bebé" o "mi nena/nene".
Fushiguro Megumi.
-. Sería muy responsable así que se preguntaría si está listo para esta responsabilidad.
-. Se informará todo lo que puedo antes de ir a un centro confiable de adopción.
-. Está decisión llevaría tiempo, así que ahorrará para comprar cosas básicas. Compraría ciertos lujos más adelante.
-. Seria del tipo que le pone un nombre filosófico o alguna vaina así.
-. Se turnan para cuidarlo. Literalmente tiene un horario pegado en su puerta de los días que le tocan pasar tiempo con su bebé y que actividades pueden hacer juntos.
Inumaki Toge.
-. También sería responsable, pero no tanto a la hora de cuidarlo.
-. Le encanta verlo dormir y se puede quedar horas viéndolo.
-. Le toma fotos y videos a cualquier cosa que haga.
-. Su nombre definitivamente es "atún".
-. Ama jugar con él. Su mayor tiempo, aparte de estar contigo, es llamando su atención por cada juguete que compre.
Gojo Satoru.
-. Tristemente, yo sé que él es team perros.
-. Invierte demasiado dinero y no compra cualquier cosa para su bebé.
-. Ama pasear con él y si tu no estas con ellos en el paseo de seguro te mandaría miles de fotos de lo que están haciendo.
-. El nombre no importa, lo más seguro que es le diga "perro" o "perrito".
-. Presume mucho de la raza del pequeño con todos hasta tenerlo hartos, incluyendo te.
Suguru Geto.
-. Él acepta todo lo que tu corazón desee, así que no se negara ni verá los contras.
-. Lo dejará todo en tus manos, su dinero está libre para comprar lo que quieras.
-. Obviamente amará todo lo que tú ames.
-. Le explicara a sus niñas sobre el cuidado de una mascota y lo que no deben hacer con ella. Sobre todo el respeto.
-. Adora esa imagen mental de las personas que más ama en el mundo estando con él en la misma cama; eso hace que no le importa si el pequeño esté encima de la esta.
Espero les haya gustado. Por cierto: soy team gatos x 100pre 😻
No olviden de comentar y votar.
ESTÁS LEYENDO
JUJUTSU KAISEN |One Shots|
FanfictionAntes que nada, quisiera dejar en claro unas cosas... 1. No todos los One Shots son +18 o contienen smut. 2. Las ideas son todas mías, pero si quieren pueden dejar sus ideas para ayudarme un poco. 3. Mi meta es llegar a los 80 capítulos, y cuando ll...