Aquel azabache salió deprisa de su apartamento cuando recibió una llamada de Nobara diciendo que si podía ir a traer a su novia ya que al parecer la estaba pasando de más en aquella discoteca.No estaba enojado por que hayas salido y no le habías dicho nada, no. El problema es que él sabe perfectamente que no eres una buena aliada del alcohol y temia que algo te llegará a pasar.
Cuando llegó, busco hasta no más poder, pero no te encontraba. Ideas subidas de tono pasaron por su cabeza, las cuales trataba de calmar en lo que seguía buscando.
-Disculpa. -llamo la atención de una chica cualquiera del lugar-. ¿Has visto a una chica haciendo desmadre por aquí?-.
Si, era una referencia muy rara, pero aún así aquella chica señaló el escenario dando con el paradero tuyo. Toda su atención fue hacia ti cuando te vio "perear" con Itadori -el cual también estaba en los efectos del alcohol- sólo que los papeles estaba invertidos.
-¡T/n!. -llamo tu nombre, pero no hubo reacción tuyo-.
No tuvo de otra que subir y bajarlos a ambos.
-¿Qué creen que hacen?. -dijo indignado-.
-¿Qué? También quieres bailar con nosotros niño promiscuo. -dijiste con un tono de voz juguetón. -¿Cómo te llamas? Eres muy guapo, te pareces a mi novio-.
-T/n... yo soy tu novio-.
-¡Oh! Mengumin que sorpresa. -no paraba de tambalear así que la sujeto de los hombros. Itadori sólo pudo prestar la poca atención que podía-.
-¿Qué has estado haciendo, T/n?. -preguntaba sólo para saber cuanto había bebido y si había hecho algo malo-.
-Pues estuve divirtiéndo me, ya sabes, bailando y esas cosas-.
-¿Con quienes bailas te?-.
-Ay tranquilo, solo baile con chicas, nada de que preocuparse Mengumin-.
-T/n... eres bisexual-.
-...-
Al final terminaste siendo cargada por él hasta llegar auto donde quedaste dormida al instante. Amanecerá con alta jaqueca que de seguro no volvería a tomar en su vida, pero al final siempre volvías. Megumi ahora sólo podía cuidarte todo el día hasta que estuvieras bien para después darte un gran sermón.
Soñé con esta wea y no pude evitar escribirla, pero en mi cabeza sonaba más graciosa 🚮.Proseguiré a retirarme lentamente...
Bay ♡.
ESTÁS LEYENDO
JUJUTSU KAISEN |One Shots|
FanficAntes que nada, quisiera dejar en claro unas cosas... 1. No todos los One Shots son +18 o contienen smut. 2. Las ideas son todas mías, pero si quieren pueden dejar sus ideas para ayudarme un poco. 3. Mi meta es llegar a los 80 capítulos, y cuando ll...