Advertencia:
Spoilers del manga.
-. ¿Aún me amas?.-. Por supuesto.
-. Mientes.
-. Nunca podría mentirte.
-. Acabas de hacerlo.
-...
-. No hay nada de malo con eso, Kento. Me alegra saber que me estás superando.
-. No quiero olvidarte. Aún no estoy listo para soltarte.
-. Lo estarás, pero yo ya no estoy para ayudarte con eso. Así que ve y haz tu vida, aunque ya no sea conmigo.
-._____...
-. Nos volveremos a encontrar en otra vida.
-. Pero yo quería pasar está contigo.
-. Hasta este punto ya deberías saber que el mundo nunca estará a tu favor. Ahora despierta, tienes que ir a trabajar.
Con todo el dolor del mundo abrió los ojos. Despertando en la misma posición. En la misma cama. Teniendo la misma vista al techo. Otra vez despertando gracias a su alarma y ya no por los tiernos besos que le daba su esposa al despertar.
-. Mierda. -se quejó al aire mientras secaba las pequeñas gotas de sudor de su frente.
Fue a tomar una ducha, se hizo de desayunar y de último se vistió para ir a aquella oficina cliché que odiaba rotundamente. Pero ahora iría a la panadería por su refaccion/almuerzo; siendo atendido por la misma chica de siempre.
《Se parece mucho a ella...》 pensó de la nada. Aunque tenía un poco de razón. Tenían la misma energía, el misma sonrisa y positivismo. Nisiquiera podía ver a la panadería a los ojos.
Pensaba constantemente en retirarse, dejarlo todo, pero cada que esas ideas se le venían a la cabeza también se reflejaba su presencia. Todo el tiempo estaba en su cabeza. No podía olvidarla. Ni con los anti-depresivos o las pastillas para conciliar el sueño.
Tiempo después conoció a un chico llamado Itadori Yuuji, le había ganado cariño al poco tiempo de conocerse.
-. ¡Uh! Nanamin, ¿estas casado?. -pregunto el pequeño notando el anillo de compromiso.
Aún no se lo quitaba.
-. Lo estuve.
Terminó contándole de ella a su "chico especial" con el cual había trabajo un tiempo.
Esa mujer estabo tan presente en su cabeza, como en su vida, que fue en lo último que pensó antes de morir.
"Te dejo el resto..."
Fueron sus últimas palabras.
Pensó que eso sería todo, pero no fue así. En ese momento todo se volvió negro, hasta que sentido unas tibias y suaves manos tapando sus ojos. Supo que era ella, era...
-.______. -pronuncio con una voz calmada.
-. Siempre fuiste bueno en adivinar a la primera, Kento.
Al escuchar de nuevo su voz, con él, una inmensas ganas de llorar lo invadieron.
-. Por favor, no llores. Es hora de descansar, lo hiciste bien.
Sujeto su mano hasta llevarlo lo que se le conoce como "el cielo o el descanso eterno".
Después de todo si se volvieron a encontrar.
bueno, llore sólo con pensarlo y aún más cuando lo escribí ☝🏻😀.Ntp, yo les pago la terapia.
Igual espero que les haya gustado y no olviden votar xfa.
Bay ♡.
ESTÁS LEYENDO
JUJUTSU KAISEN |One Shots|
FanfictionAntes que nada, quisiera dejar en claro unas cosas... 1. No todos los One Shots son +18 o contienen smut. 2. Las ideas son todas mías, pero si quieren pueden dejar sus ideas para ayudarme un poco. 3. Mi meta es llegar a los 80 capítulos, y cuando ll...