Theo
Golpeé un par de veces con el nudillo del dedo medio, acomodé mi sombrero con la mano izquierda, mientras que con la derecha sostenía una botella del vino Ucraniano Masandra. Un par de segundos después, Liam abrió la puerta. Para mí, él siempre se veía hermoso, pero esa noche en especial, se veía espectacular. Ese traje en color gris Oxford, la camisa azul y la corbata rosa, lograban hacer que sus preciosos ojos resaltaran aún más; tenía todo el cabello peinado hacia atrás con un poco de volumen, para que resaltaran los rasgos de su rostro.
– Te ves increíble– me acerqué y lo besé con suavidad en los labios. Cuando dejó de besarme, abrió los ojos como plato y me miró de arriba a abajo.
– Mierda– claro que la idea era impresionar a Liam con un traje color negro, una camisa negra y una corbata del mismo color, y bueno... El sombrero me lo puse porque, básicamente, mi cabello se negó a cooperar el día de hoy.
– No me desnudes con la mirada, mejor hazlo con las manos– le besé la mejilla, sabía que eso le gustaba demasiado.
– Lo siento, es que te ves perfecto, como siempre– era obvio que estaba nervioso, así que intenté calmarlo acariciando su rostro para besarlo nuevamente. No noté cuando el beso se salió de control y comenzó a ser más húmedo.
– Liam, tu primo– dije sin romper el beso, arrepintiéndome inmediatamente, pues Liam se separó de mi y torció los labios.
– Mierda, Theo, ¿por qué no llegaste más temprano?– resbaló sus manos hasta mis glúteos y apretó.
– Porque soy un maldito idiota.
Me regaló una sonrisa perfecta mostrándome los dientes y volvió a besarme, me abrazó por el cuello y yo lo abracé por la cintura, cuidando la botella de vino que traía.
Stiles carraspeó detrás de Liam y se separó de golpe, como si estuviera asustado. Yo sólo lo miré.– T-Theo– tartamudeó– El es...
– Hola ¿que tal?, soy Stiles Stilinski. Un gusto– interrumpió ofreciéndome mano. Traía un traje gris claro, una camisa azul y una corbata plateada. Sonreí de lado y le estreché la mano con firmeza.
– Hola, soy Theo. El gusto es mío.
– No escuché tu apellido– este hijo de puta me estaba retando, esperaba que me diera miedo o algo parecido. No pude evitar reír por eso, era realmente cómico.
– Raeken– le solté la mano y busqué la cintura de Liam con suavidad. Mirar a ese pequeño ángel me relajaba mucho, incluso pude sentir como mis músculos se relajaban– Te traje esto– le sonreí con todo el cariño que tenía en el interior, pues estaba seguro de que si no lo sacaba, explotaría.
– Gracias, Theo– me sonrió apenado, lo que lo hacía ver aún más pequeño.
– No supe qué era lo que íbamos a cenar así que– miré a Stiles– Traje algo que acompaña bien a todo. ¿Qué cenaremos?
Liam se rio bajito y entrelazó mi mano.
– Preparé un corte de carne parecido a los tuyos.
– Si se parece a mi comida, entonces estoy seguro que me va a encantar– bromeé, y de nuevo no pude evitar sonreír. Parece que a pesar de tener que pasar la noche con el antipático de Stiles, estar con Liam lo compensaría todo.
Liam
Jalé a Theo hasta el comedor y le indiqué un lugar para que se sentara. La idea era que yo estuviera en una de las cabeceras de la mesa, Stiles en la otra y Theo a mi lado, para que pudiesen estar lo más separados posible, pero, como siempre, no salió nada como lo planeé.
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo [THIAM]
Novela JuvenilLiam es un chico de 24 años. Es el único hijo de la adinerada familia Dunbar. Su padre era el dueño de casi la mitad de las empresas del país, y su madre era la dueña del 45% de QVC. Theo Raeken, por otra parte, se dedicaba a hacer "negocios", tenie...