Capítulo 30

467 62 32
                                    

Capitulo dedicado a: luisthiamforever. Por en puntualidad durante tres capítulos seguidos uwu.


Stiles y Derek llevaban un rato dentro del estudio, y tenía un poco más de 10 minutos que se todo había quedado en silencio.

– ¿Crees que lo haya matado?– Theo miró a Liam, fingiendo seriedad.

– ¡Claro que no!– lo miró molesto– Aunque...– relajó la mirada– ¿Crees que Stiles lo haya matado?

Theo soltó una carcajada.

–¿Stilinski?– lo miró con gracia– Stiles no le tocaría ni un pelo a Derek.

– Derek no podría contra los años de entrenamiento de Stiles– lo miró serio.

– Tengo entendido que todos ustedes, los Dunbar y los Stilinski hicieron las cosas bien, así que si Stiles tiene 25, dejó de estudiar hace máximo 5 años, que fue cuando comenzó su entrenamiento– sonrió de lado– Derek está en esto desde los 15.

– Stiles ha enfrentado a gente que también está desde los 15– cruzó los brazos en el pecho.

– Y aún así no puede atrapar a los mejores en el negocio– habló presuntuoso.

– Bueno– dudó un momento– En eso tienes razón– lo miró preocupado– Dios, ¡tu amigo mató a Sti!– realmente se veía preocupado.

– ¿Sti? Liam, cálmate, solo bromeaba– lo abrazó con cuidado.

– Lo sé, ¿pero que pasa si en verdad están peleando?– lo miró a los ojos– Ve a ver si todo está bien.

– Apuesto a que todo está excelente– rodó los ojos y se levantó caminando hacia el estudio y abrió la puerta mientras el castaño lo miraba con atención. El menor abrió la puerta y comenzó a reírse– Siempre tengo que entrar cuando están en una posición tan incomoda, ¿cierto?– soltó una carcajada.

– ¿Qué pasa, Theo?– Liam preguntó curioso.

– Estoy sorprendido, porque yo habría jurado que Derek era quien le hacía gritar, pero no, ni Derek ni gritos– miró al mayor mientras cerraba la puerta– Te dije que todo estaba excelente.

– ¿Qué están haciendo?– su curiosidad aumentaba.

– Están follando, Li– le sonrió acercándose a él.

– ¡Oh!– abrió mucho los ojos– N-no me lo hubiera imagina...– se quedó callado, como si algo le impidiera hablar.

– ¿Qué pasa?– lo miró con atención y se sentó a su lado.

– ¿Ya los habías visto hacer eso?– frunció el ceño.

– Mucho antes de hablar, Liam, ni siquiera Derek sabía que hacía, estaban en su departamento y...

– ¡No quiero saberlo!– gritó cubriendo sus oídos como un niño– ¡Es mi primo, que asco!

– Bueno, bueno, disculpa– le besó la frente– Pero yo creo– elevó la voz hasta gritar– Que en verdad debemos seguir pensando en que hacer, en vez de follar con nuestros respectivos novios.

– ¡Jódete!– gritó Stiles desde el estudio.

– ¡Jódete tu, Stiles!– se burlo.

Stiles salió del estudio cerrando sus pantalones y justo detrás de él salió Derek, poniéndose la playera.

– Cállate, idiota– dijo el moreno riéndose– Es la una de la mañana– su tono se volvió serio– ¿Qué haremos?

Derek y Stiles intercambiaron miradas y se sentaron en la mesa.

Estocolmo [THIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora