🍁 CHAPTER FOURTEEN 🍁

51 2 0
                                    





"Evitar a las personas que realmente quieres, no sirve de nada"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Evitar a las personas que realmente quieres, no sirve de nada".

Llegué a la casa de Naomy y baje del auto corriendo a máxima velocidad.

¿Su mamá había comprado un auto nuevo?. Da igual.
Toque la puerta con insistencia hasta que finalmente apareció, algo agitada y bastante despeinada.

—¡Hola!. ¿Que haces aquí?. —pregunto recargandose en la puerta.

—¡Eso no importa ahora!. —literalmente la empuje para entrar a la casa dando pisotones. —¿Y tú hermana?. —levante las cejas.

—En casa de una de sus amigas. —respondio cruzándose de brazos. —¿Ahora me dirás qué haces aquí?.

—Vamos a tu habitación, tengo tanto que decirte. —conteste en tono dramático y corrí escaleras arriba hasta su cuarto.

Era un completo desastre. Uno grande, su cama estaba deshecha pero no del todo y su escritorio también, aunque era extraño. En vacaciones siempre solía tenerlo en orden.
Me senté sobre la cama y ate mi cabello en un moño desordenado hasta que llegó arrastrando sus pasos y se sentó a mi lado. ¿Porque estaba nerviosa?.

—Bese a Shawn en Navidad. —confese totalmente apenada. Sentía que éramos observadas por alguien.

—¡Oh por dios!, Ahora entiendo tu viaje repentino de año nuevo a Nueva York. —hizo comillas con sus dedos conteniendo su risa. —Por eso dijiste que te ibas tan de prisa, sin despedirte y sin contestar las llamadas durante estos días.

Baje la mirada mordiendo mi labio y la mire. Seguía con su risilla burlona ahí de nuevo. —¡Lo estás evitando por qué te gusta, y te gustó ese beso!. —me apunto con su dedo índice.

Ahora que la miraba mejor, ¿Que diablos hacia vestida con jeans?. Cuando no salía o iba a la escuela se la pasaba en pijama hasta después del medio día.
Observe el armario una vez más y levanté las cejas con curiosidad.

—Sabes algo desde que llegué enserio siento que alguien nos observa. —me levanté de la cama y corrí hasta el armario.

—¡No!. —era demasiado tarde cuando escuché el grito de Naomy pues de mi boca ya había salido otro más fuerte y del tipo pelinegros también.

Sin camisa, despeinado y con esa mirada asustada y culpable. Fulmine a Naomy con la mirada y después comencé a reír mientras miraba al chico poner una mano en su pecho debido al susto que se había llevado.

Simply Him /S.M/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora