🍁 CHAPTER EIGHT 🍁

52 1 0
                                    






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




✿  Las personas como yo, son problemas andantes.
  ✿



El día siguiente a los acontecimientos en la casa de Shawn me marche poco después de medio día, sin terminar de agradecerle a su madre, su hermana y a el.

Cada día más me agradaba más la amistad que se formaba entre Shawn y yo.

Papá llegó el mismo día por la tarde, su humor era agradable incluso pidió algo de pizza para ambos y al día siguiente me llevo a la escuela. Al parecer sus negocios en Nueva York habían salido como lo espero, esa clase de momentos con mi papá eran de los que me gustaban recordar para casi siempre.

Las semanas para entregar el proyecto de biología y las vacaciones de invierno se acercaban cada vez más, no solo presionandome también asustandome.
En la escuela trataba de acercarme un poco a Shawn aunque a veces Stacy y las chicas no me lo permitirán o incluso el. Me fastidiaba.

—Oye Melina, ¿Podrías pasarme la tarea de literatura?. —me susurro Emily.

—Te la envío ahora. —le susurré tomando mi teléfono debajo del taburete y le envié la tarea a Emily. —Listo. —asenti mientras me susurraba un gracias.

—¡Señorita Davis. —escuche la voz del profesor de matemáticas pegando un brinco en mi asiento.

—Si... Si. —balbuce. Con la mirada de todo el salón sobre mi.

—Como veo que está muy atenta a la clase de hoy, ¿Podría decirme el resultado de esta ecuación?, Por favor. —ojala y le caiga un rayo. Si bien las matemáticas nunca se me habían dado, mire a Naomy en busca de ayuda pero me negó con la cabeza, me lo había buscado yo sola. Malditas matemáticas, ¿Y esto de todos modos de que iba a servirme a mí en un futuro?. Ni si quiera iba a ser arquitecta, como Naomy.
—¡Sigo esperando señorita Davis!.

—E... Esque yo...

—Cincomil punto tres al cuadrado. —todo el salón giró su cabeza hacia la parte trasera de este.

Shawn tenía su mirada fija en el pizarrón tal vez tratando de evadir todas las demás. Lo mire y le sonreí tiernamente pero no obtuve ningún gesto de su parte supongo que era por qué todos lo miraban.

—Graciasss, señor Mendes. —musito el profesor. —¡Ahora todos atención, y continuemos!.

Le agradecí a Shawn con la mirada lo más que pude cuando la clase termino.

Simply Him /S.M/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora