🍁 CHAPTER TWO 🍁

63 2 1
                                    


✿ Hice creer que fuera una simple casualidad conocerte, simple como tú✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿ Hice creer que fuera una simple casualidad conocerte, simple como tú✿

Por suerte en Toronto todavía no hacia frio del todo así que aun podia llevar esos vestidos veraniegos que tanto me gustaban.
Ése día había decidido dejar mi cabello suelto como casi siempre. Hoy se veía bien, aunque en el fondo desearia que fuera liso, pero no, mi cabello no era liso y tampoco un monton de rizos definidos.

Era algo esponjado y castaño, como el de mamá. Coloque un poco de Rimmel sobre mis pestañas haciendo resaltar más mis grander ojos castaños y por ultimo un poco de brillo labial, ya eran bastante hinchados mis labios no para llevar color sobre estos.

Para cuando llegue a la escuela la rizada cabellera negra de Naomy ya me esperaba en la entrada con una sonrisa y un par de libros en sus manos.
___¡Mm parece que alguien se baño. __bromeo riendo.

___¡Oye!. __lleve una mano a mi pecho fungiendo ofensa. ___Yo me baño todos los días.

___Estaba pensando. __comenzo a hablar mientras caminábamos por los pasillos de la escuela. ___Que tal vez saliendo podriamos ir al mol por un helado, hoy no tengo que cuidar a mi hermana.

___¿Por que?. __pregunte una vez frente a mi casillero abriéndolo.

___Ella tiene que ir a casa de una amiga y mamá la recogera cuando salga del trabajo. __se encogio de hombros. ___¿Que dices?.

___Por mi está bien. __sonrei. ___Dudo que mi padre llegue temprano hoy.
Baje la mirada. Naomy noto mi cambio de humor así que no dudo un momento mas para hablar de otra cosa que no fuera mi papá.

___Oye estuve pensando y, no crees que eso de la apuesta con Stacy, ¿Es mucho?. __cerre mi casillero de un portazo y me gire nuevamente a ver a mi amiga.

___Naos, es solo una apuesta. No es como que valla a enamorarme del tal Mendes. __rode los ojos. ___Apuesto a que despues seremos tan buenos "novios", que seremos. __reí utilizando mis dedos para acentuar las comillas. ___¿Por cierto donde esta Stacy?. __pregunte voltenado de un lado al otro buscando a la rubia.

___Ah ella no viene hoy, creo que tiene una clase de yoga o algo así. __movio una de sus manos con desdén.

___¿Por eso es que falta a la escuela?. __la mire incredula.

___Bueno ya la conoces. Vamos a clase.

Nada fuera de lo normal con las clases excepto aquellas miradas de mi parte lanzadas hacia el tipo invisible del fondo del aula. Más que cualquier otra cosas era curiosidad. ¿Por que es que no hablaba con nadie?, ¿Como es que no tenía tan solo un amigo?. Cientos de dudas pasaban por mi cabeza mientras lo miraba. Su mirada siempre clavada en el pupitre o en el suelo y cuando participaba apenas la elevaba un poco. Supongo que los profesores tampoco decían nada por sus respues tan estructuradas y bien hechas.

Para nuestra suerte las heladerias del centro comercial estaban casi vacías, el hecho de que fuera inicio de clases y fuera un martes significaba que no habría muchas familias con niños gritando al rededor de nosotras. Entramos a la heladería hablando sobre la proxima tarea de literatura, apenas y teniamos tiempo de hacerlo.
Estabamos por buscar una mesa cuando Naomy se detuvo abruptamente. ___¡Hay por dios!. __chillo señalando el mostrador.

___¡¿Que?!, ¡¿Que?!. __me coloque frente a ella dando un par de golpes en sus mejillas. ___¡Habla!.

___Ahi esta tu príncipe azul. __señalo a un chico con gorra que se encontraba detras del mostrador haciendo numeros en la caja. Ahora veía su perfil sabia de quien me hablaba. El hecho de tan solo ver sus anteojos me hicieron abrir la boca en una enorme O.

___¿Como es que el trabaja aquí?. __pregunte anonada.

___Melina, la mayoria de adolescentes tienen un trabajo de medio turno aquí en Canadá, estupida. __palmeo mi cabeza. ___Ahora esta es tu oportunidad para presentarte con el. __me empujó hacia el mostrador.

___Pero...

___¿Quieres perder la corona del baile?. __se cruzo de brazos.

Comencé a caminar hacía el mostrador con paso nervioso, ¿Y por que me daban nervios?. Poco antes de llegar gire mi vista de nuevo hacia Naomy quien soll movia sus manos hacía adelante para que no me detuviera. Uh de esta me vengaria, estaba mas que segura.
El chico llevaba una gorra roja con el logo de la heladería, la camiseta del mismo color olgada, haciéndolo ver tan flacucho que incluso me dio el sentímiento de que se rompería, tenia su mirada puesta en la caja.

___Humm. __aclare mi garganta para llamar la atención, cosa que pareció funcionar pues levanto su vista de forma rapida y nerviosa. Apenas y podia distinguir el color de sus ojos.

___Buenas tardes, tomó tu pedido. __su voz no era muy varonil, pero tampoco era la de un chico gay, eso estaba bien. Y al parecer no me había reconocido.

___¡Oh espera!. __me hice la asombrada, causando una mirada de nerviosismo por su parte. ___Tu eres Shawn Mendes, ¿Cierto?. __sonrei de oreja a oreja.

___Yo... S.. si. ¿Tu quien eres?. __estaba tan nervioso que era mentira si dijera que no lo disfrutaba.

___Mi nombre es Melina, compartimos algunas clases en la escuela. __me presente extendiendo mi mano, Shawn solo la miro y la dejo extendida. Jodido grosero.

___¿Vas a ordenar?. __pregunto en el mismo tono nervioso.
¿Que era lo que tenía este tipo que no le gustaba conversar con las personas?. Stacy tenía razon el era tsn simple.

___Si, yo quiero dos helados. Uno doble de menta y chocolate y otro de vainilla.
Trate de observar un pocoas sus facciones mientras transcribia mi pedido en el monitor de la caja pero el hecho de que llevara la gorra lo hacía tan difícil.

___Son diez con veinticinco centavos. __informo una vez que el pedido estuvo listo. Le alcanece un billete y le sonreí tomando el ticket.

___Quedate con el cambió, ¡Nos vemos Shawn!.

Me retire a recoger mis helados dejandolo con una cara sorprendida.

___¡¿Por que tu helado es doble?!. __me reprochó mi amiga mientras dejaba su helado sobre la mesa de mala gana y me sentaba.

___Eso es por hacerme hablar con el antisocial. __gruñi llevando una cucharada de helado a mi boca. ___Es el tipo mas cortante que he visto en toda mi vida.

__Es el matadito del grupo, esa descripción suficiente para saber que sera el tipo mas cortante del grupo. __se encogió de hombros.

___¿Como se supone que debo de acercarme a el?.

Naomy se encogió de hombros. ___Facil no la tienes. Aunque no le veo por que tanta importancia ni que el tipo fuera Henry Cavill.

Rode mis ojos, a que venia esa comparación ahora. ___Nadie nunca sera como Henry Cavill. __la fulmine con la mirada.

___Es lo que trato de decirte, genio. __respondio con obviedad. ___Pero bueno, mejor come de tu helado o se te hara agua y deja de mirar hacia el mostrador. Que se te secan los ojos.

Shawn Mendes. Te hare caer.

Simply Him /S.M/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora