🍁 CHAPTER NINE 🍁

50 3 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✿ Es que no todos los días se tiene la oportunidad de sonreír así. ✿

—¡¿Me estás diciendo que te ha invitado a pasar navidad a su casa, con su familia?!. — un "shhhu" por parte de la bibliotecaria se escucho mientras miraba mal a Naomy.

—Si. —susurre. —Te dije que quería discreción. —la reñi.

—Lo siento pero es woh. —se recargo sobre su silla. —Lo tienes comiendo de la palma de tu mano. Pero ¿Que le dijiste?.

—Que lo pensaria. —me encogi de hombros. Naomy me miró mal. —¿Que?, No podía decirle que si y ya. —me excuse, en realidad si podía.

—Un cambio de aires no te vendría mal y no es que en mi familia no seas bienvenida. —nego rápidamente. —Pero creo que te vendría bien.

—¿Tu crees?.

—Si, es decir... El chico no me agrada mucho por el hecho de que me lleva la delantera en la clase pero... Es bueno. —se encogió de hombros. —Creo que te hace bien.

—Hablando de bien. —la interrumpí. —Ya me dirás con quién estás saliendo o esas "cuidadas a tu hermana" son de verdad. —use mis dedos formando comillas. Naomy paso de una sonrisa alegre a una completamente nerviosa.

Te atrape.

Se removió en su silla tratando de calmar sus nervios ante mi acusadora mirada. —¡Deja de mirarme así. —chillo.

—Entonces dime con quién sales. —la fulmine con la mirada reprimiendo una risa.

—Lo he conocido por Instagram. —rei inmediatamente. No era raro que a la mayoría de sus amores los conociera por medio de las redes, eso sin duda era una de las principales características de Naomy. —Su nombre es Cole. —volvio a chillar pero esta vez de emoción.

—¡¿Cole?!. —frunci el ceño riendo. —No me jodas.

—No te burles que es italiano.

—Ah si, ya lo creo. —rei de nuevo.

—Deberias apoyarme. —acuso con recelo fingido.

—Lo hago. —me levanté de la mesa. —Pero debo irme. He pasado desde las dos de la tarde aquí contigo hablando y Shawn está por salir del trabajo e ir a mi casa, tenemos que seguir con el trabajo de biología. —explique tomando mi mochila. —¿Te llevo?.

Simply Him /S.M/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora