🍁 CHAPTER FOUR 🍁

58 1 0
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Acercarme a él estaba siendo más fácil de lo que parecia ✿


Habían pasado un par de semanas desde aquel encuentro que tuve con Shawn en el parque desde ese día no visite de nuevo el parque.  Pero no significaba que lo viera en la escuela.
De hecho eran más que discretas las miradas de mi parte cada vez que pasaba por mi lado en el salón o cuando lo veía en los pasillos de la escuela.
Me estaba volviendo una acosadora.

La ventaka de todo esto era que pronto llegarían las vacaciones de invierno, tres semanas totalmente libres para mi aún no sabía que haría. Estaba segura de que papá trabajaría en navidad como todos los años y en año nuevo también, Nana se iba con su familia así que tendría que arreglarmelas sola otra vez, además este año no quería ser una lata para Naomy y su madre aunque sabía que a ellas no les importaba,  ya era demasiado y estaba segura de que esté año toda su familia vendría a festejar con ellas.

La clase de literatura de la señorita Carolina era de las menos aburridas que podía llevar en la preparatoria, ella siempre se encargaba de hacer dinámicas en las que todo el salón se viera involucrado y no terminaramos aburridos.

___¡Okey chicos!. __entro al salón ese día dando dos aplausos llamando la atención de todos. ___Habia estado pensando un forma de evaluarlos en la que no entrara el examen. __comenzo a hablar a lo que todos rieron con ¿Paz?. ___Y bueno... Se me ha ocurrido que presentarán un trabajo realizado en parejas. __especifico la última palabra, todos comenzaron a aplaudir y reir. ___Ah, ah todavía no festejen que esas las haré yo.
Inmediatamente todos incluyendome bufaron con molestia.

Yo que ya me imaginaba comiendo frituras en la casa de Naomy mientras hacíamos el trabajó.

___Bien empezaré a hacer las parejas y por favor les pido guarden silencio. __pidio mientras se sentaba en su escritorio y sacaba una carpeta con la lista de alumnos.

Deje de prestar atención al no escuchar mi nombre, sabía que era de las últimos nombres que aparecían en la lista así que tenía unos diez minutos más o menos para sacar mi teléfono y hacerme tonta con cualquier cosa.

___Veamos. Shawn Mendes. __escuche a lo lejos sin levantar la mirada de la pantalla de mi teléfono. ___Tu... Haras pareja con... Melina Davis, si, Melina Davis. __mi vista se levantó de inmediato junto a la de todo el salón. Shawn tenía su mirada asustada y nerviosa y la mía fulminando la de todos los demás.

Imbéciles.

La señorita Caroline siguio nombrando las parejas para terminar con la clase.

___¡Bien chicos eso es todo por hoy!, Tendrán las últimas clases para organizar su proyecto y también pueden organizarse para hacerlo en sus respectivas casas. ¡Nos vemos!. __luego de eso se despidió tomando su maletín y salió del salón.

Simply Him /S.M/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora