🍁 CHAPTER FIVE 🍁

52 2 0
                                    






✿Yo tenía ese hábito de ver en el, lo que los demás no podían o no querían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿Yo tenía ese hábito de ver en el, lo que los demás no podían o no querían.✿

Cuando escuché el grito de Nana desde la planta baja avisando que Shawn estaba aquí. Trate de verme lo más bien que pude, até mi esponjado cabello en una cola alta y baje las escaleras. Por suerte la casa era cálida así que no tenía por qué usar la chaqueta de mezclilla.

Al llegar al salón principal un Shawn de espaldas se encontraba completamente embeselado por la cantidad de cuadros de la ciudad de Londres que había al rededor.
No eran demasiados pero si algunos. ___¿Bonitos verdad?. __musite entrando a la sala con mis manos en los bolsillos de mis pantalones. ___Tengo una clase de obsesión por Londres.

Shawn se giró pegando un pequeño saltito. ¿Que nunca se quitaba la capucha de la sudadera?.
___Yo... Yo solo... __balbuceo. Me estaba artando de que casi siempre hablara con pausas. Necesitaba hacer que me tuviera confianza pronto.

___Tranquilo. __rei. ___Si he obligado a mi padre a comprarlos y colocarlos aquí  es para que la gente los vea y admire. Y bueno también se de cuenta de mi obsesión por Londres. ___el que yo estuviera obsesionada con Londres no era mucho secreto para nadie. Había comenzado a gustarme esa ciudad desde los trece, cuando descubrí que mi amor platónico era británico y vivía allí. ___Ven, vamos a mi estudió ahí haremos el trabajo.

Pase de su lado sintiendo sus pasos detrás mío. La casa era grande así que había espacio suficiente para que papá tuviera un estudio para el y otro para mi. Mi estudió sin duda era muy diferente al de papá.
Las paredes eran blancas, el gran escritorio también al igual que la pequeña sala. A cada costado del escritorio se encontraban dos taburetes repletos de libros. La mayoría de romance, si, era una romántica empedernida de esas que creían en los chicos malos que se volvían buenos y de las que soñaban con tener a un Christian Grey a sus pies.

___Ponte cómodo. __le indique a Shawn mientras entrabamos. ___Podemos hacer el trabajo en la alfombra o en el escritorio.

___Creo que sería mejor... El... Escritorio. __dijo en un susurro acercándose a él. Observo una de las dos sillas y después se giró a verme, tal vez cuestionandose si podía sentarse.

___Sientate adelante. __le sonreí con amabilidad. ___Me he tomado la libertad de recopilar un par de ideas e información para el trabajó. __explique mientras me sentaba frente a el. Observando como sacaba dos libros acerca de la biología.

___Bu... Bueno nuestro tema no es tan complicado después de todo. Son ecosistemas. ___acomodo sus anteojos. De nuevo.

___Si y según yo, hay más de un tipo de ecosistemas. __respondi burlona. ___Estaba pensando en que tal vez podríamos realizar una maqueta sobre cada ecosistema o al menos los mas... Umm....

Simply Him /S.M/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora