✿ Y como con un simple saludo de manos, pueden iniciarse tantas cosas. No todas buenas...✿
___¡Viernes, al fin maldita sea!. __grite mientras salía del aula acompañada de mis amiga.
___Ni que lo digas. __respondio Nora. ___Las clases con el señor Michaelson, se ponen más pesadas.
___Es por que ustedes no saben de números. __Naomy movio sus manos de manera graciosa dandose aires de superioridad. Haciendonos reir a todas. ___Deberian de prestar mas atencion a clases.
Cuando una de nosotras estaba por responder un estruendo se escucho del otro lado del pasillo. Otra vez Nick y su bola de gorilas y por desgracia su victima de siempre.
Nick tenía acorralado al pobre Shawn pegado a uno de los casilleros mientras que sus otros tres gorilas se encargaban de vaciar toda su mochila.___Uf, pobre de tu novio. __susurro Stacy.
Armandome de valor me acerque hacia la bola de estudiantes que había comenzado a formarse al rededor de ellos. Con las miradas de asombro de mis amigas logré atravesar a todos hasta quedar frente a Nick quien me miraba completamente confundido, al igual que sus gorilas en cambio el chico de anteojos tenía su vista clavada en el suelo.
___Nick, ¿Por qué no dejas al chico?. __abri mis ojos lo más que me lo permiti y le di una sonrisa falsa.
___¿Que te da a ti bonita?, ¿Que ahora eres defensora de los fenómenos?.
___Yo no veo ningún tsunami por aquí, para defender. __un enorme O de fondo por parte de los demás estudiantes se escucho. Nick aflojó el agarre en Shawn. ___Ya suéltalo lindo.
Nick me lanzó una mueca y antes de soltar el agarre de Shawn por completó se acercó a el de manera amenazante. ___Hoy te defendieron Mendes, pero mañana no te salvas. __Shawn trago de golpe ajustando sus anteojos una vez que Nick lo soltó por completó.
Me miró y le sonreí tiernamente. Valla por primera vez me estaba mirando a los ojos, se le notaba nervioso pero no como la vez en la heladería. ___G... Gracias. __susurro.
___No hay de que. __palmee su hombro y me aleje.
Para cuando llegue con mis amigas sus caras sin duda eran dignas de fotografiar y exhibirlas en un museo, en el mejor de todo Canadá de hecho.
___Pero si tu si que eres una verdadera perra cuando tienes que serlo. __musito Emily en tono burlesco.Todas reímos y nos encaminamos a la cafetería sin decir nada más. Había sido el mejor viernes de toda mi vida.
___Te veré el lunes y no te metas en problemas, ¿Quieres?. __Naomy me miraba con aquella conocida mirada de hermana mayor con advertencia. Después de la cafetería no hubo mucho por hacer en la preparatoria así que se nos dió horario de salida, había traído a Naomy hasta su casa después de todo ella no tenía auto, yo era su mejor amiga y prefería mil veces estar fuera de casa.
Le sonreí sin mostrar mi dentaduras. ___Lo prometo mamá.
___Cuidate. __deposito un beso en mi mejilla y bajo del auto.
Naomy se había convertido en mi mejor amiga desde que estábamos en segundo de secundaria. Siempre había tenido el hábito de verla más como una hermana mayor que como una mejor amiga. El hecho de que fuera tan buena consejera, tuviera una madurez grande para su corta edad y que siempre tuviera una respuesta para todo me hizo verla de esa forma. Ella siempre me apoyaba en todo cuando los demás no lo hacían, siempre era honesta y no recuerdo que pelearamos nunca por algo serio. Siempre eran tonterías y terminabamos más unidas que antes.
Ella era mi mejor amiga y nadie nunca podría cambiar eso. Ni si quiera sus novios.
A los que por cierto casi siempre celaba, ellos me quitaban su atención. Malditos.
Cuando llegue a casa después de pasar por el centro comercial, Nana no se encontraba y papá, bueno ya era habitual.
Mientras estaba en mi balcón contemplando el atardecer Zeus comenzó a ladrarme desde el jardín, desde que había entrado a la escuela de nuevo me había olvidado completamente de el. Mi pequeño bebé.Baje corriendo con la correa en manos hasta el piso de abajo y salí de la casa con Zeus, casi arrastrandome. El era tan inquieto.
Caminé por todo el vecindario hasta que llegue a una especie de parque, valla que una semana entre escuelas y centros comerciales eran aburridas comparadas con salir a caminar por las tardes con tu mascota. Me quedé totalmente anonada observando los colores rojos y naranjas que presentaba el cielo en ese momento en que volví a la realidad cuando sentí que la cuerda de Zeus se zafaba de mi mano con fuerza.
___¡Zeus ven aquí!. __grite detrás de el mientras corría como si no hubiese un mañana. Corri por todo el parque tras aquella bola de pelos enorme color blanca.
Cuando por fin me rendí lo visualice completamente quieto sentado frenta a un sujeto que se encontraba de cuclillas tocandolo y acariciándolo. Apenas y se veía el cuerpo del hombre.
Zeus movia su cola alegremente como si aquel sujeto fuera lo más maravilloso que hubiese visto en toda su vida.Traidor. Así pagas todos estos años de mimos y cómida.
Era increíble que mi toxicidad traspasara mi relación con mi propio perro.
Me acerque trotando hasta ellos llevando una mano en mi pecho, regulando mi respiración.___¡Cielos en verdad lo siento, es tan grande que ya no puedo con el!. __me disculpe con aquel sujeto. Cuando se levantó su sonrisa y la mía se borraron de inmediato. ¡Joder!. La misma capucha, los mismos pantalones feos, y aquellos convers. Y ni que olvidar los anteojos. Joder y mil veces más joder.
___Ho... Hola. __saludo Shawn tratando de sonreírme.
___¡Hola!. __respondi alegre recobrando mi postura rápidamente. ___En verdad lamento si...
Guardé silencio cuando ví que quería decir algo. Apenas y hablaba así que no lo estropearía. ___Es... Un muy buen perro. __se encogió de hombros.
Ahora tenía mejor visión de su rostro, no era la mejor pero podía ver que su piel era pálida, su nariz era redondita y sus dientes eran más blancos que una maldita perla.
Quitando los lentes, esa capucha horrenda y una que otra espinilla sin duda que no era feo.___Lo es. __asenti. Me observo por varios segundos antes de volver a hablar.
___Siento que no te... agradecí correctamente por lo de antes. __llebo sus manos a los bolsillos de sus pantalones con nerviosismo. ___Yo...
___Ah no te preocupes. __lo interrumpí. ___Has atrapado a Zeus por mí, con eso basta.
Miro a Zeus de nuevo quien en esta ocasión no se había movido de lugar. Traidor por segunda vez. ___¿Con que Zeus he?. __Shawn volvió a agacharse hasta quedar frente a Zeus y tallar todo su rostro y orejas.
___Son pocas las veces que he visto a uno de su raza en ese color. Es... Diferente. __susurro esto último sin ganas.___¿Sabías que a veces las cosas diferentes suelen ser las mejores?. __lo mire con mi ceja fruncida.
___... Mmm... N...no. __respondio incorporándose de nuevo de pie sacudiendo sus manos.
___Eres agradable cuando quieres conversar. __rei negando.
___Yo... __bajo su mirada tal vez tratando de ocultar su sonrojo. ¡Ja!. Vamos por buen camino. ___No soy agradable. __dijo más para si mismo. ___Y... Creo que debo irme.
Asentí sin dejar de sonreír, también era tu hora de volver a casa, no quería que obscureciera antes de llegar y tener que soportas el regaño de mi Nana. ___Yo también, ¡Adiós Shawn!. __me despedí sacudiendo mis manos enganchando a Zeus de nuevo a su correa.
Shawn agito su mano torpemente y finalmente me aleje de él con una pequeña sonrisa.
Por qué sentía mi corazón tal acelerado de un momento a otro, el hasta hace unos días era invisible para mí.
ESTÁS LEYENDO
Simply Him /S.M/
RomanceShawn siempre se caracterizo por ser el chico simple y no solo de la clase, de toda la escuela. El callado, el sin amigos, el dedicado, el patito feo, el nerd, el tartamudo, el juego favorito de los populares del equipo de preparatoria, el debilucho...