🍁 CHAPTER SEVEN 🍁

50 1 0
                                    




✿  Jamás supe lo que era sentirse amada hasta que esa noche estuve en sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✿  Jamás supe lo que era sentirse amada hasta que esa noche estuve en sus brazos. ✿


La habitación de Shawn era muy bonita. Estaba decorada de colores azules con varios pósters de instrumentos musicales y en una de las esquinas se encontraba una guitarra color caoba. Llevaba un par de minutos observando todo el lugar hasta que lo observé salir de su armario con un envoltorio de ropa en sus manos.

___Es todo lo que pude encontrar. ___se rascó la nuca nervioso. ___Puedes... Puedes cambiarte en el baño. ___me señalo la otra puerta blanca dentro de su cuarto.

___Gracias. __le sonreí adentrándome en el baño.

La ropa que Shawn me había prestado se trataba de uno pantalones de chandal negros con una sudadera enorme del mismo color. Por suerte mi ropa interior ya se encontraba seca así que decidí no quitarme la aunque considere muy a fondo hacerlo con el sostén pero no me pareció lo más adecuando en esta situación.

Cuando salí del baño completamente seca y ya vestida Shawn se encontraba sentado sobre la cama con la mirada perdida sin absoluta atención sobre mi presencia.

Era la primera vez que lo veía sin capucha o sin esa gorra horrenda. Podía apreciar su cabello ondulado y castaño, su rostro con aquellos anteojos. Viéndolo de esa manera no era feo pero había cosas que cambiar.

___¿Puedo hacerte una pregunta?. __hable en un susurro provocando que levantará la vista inmediatamente hacia mi dirección. Asintió. ___¿En verdad me trajiste cargando desde el parque hasta aquí?.

___S... Si. __titubeo. ___Vivo a solo dos manzanas del parque y yo... Bueno no podía dejarte tirada ahí. ___era increíble el avance que había entre nosotros. Hace tan solo apenas unas semanas le costaba trabajo hablar conmigo y ahora casi no hacia pausas y no tartamudeaba aunque si era inevitable el no notar sus nervios.

Baje la mirada completamente avergonzada. ___¿Puedo hacerte ahora yo una pregunta?. __se levantó de la cama acomodando sus anteojos. Asentí. ___¿Que fue lo que pasó para que... Terminarás así... En... En ese estado?.

___Prefiero no hablar de eso Shawn. __conteste secamente.

No pregunto nada más y lo agradecí a mis adentros. No me gustaba hablar de mis problemas ansiosos y ya estába bastante avergonzada con Shawn como para contarle acerca de mis loqueras. Era demasiado.

____¡Shawn, la cena está lista dice mamá que bajen!. __la voz de la hermana de Shawn se escucho desde las escaleras.

___Sera mejor que bajemos. __le dije a Shawn saliendo de la habitación.

Simply Him /S.M/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora