✿ No se trata de ser superficial siempre, oh tal vez algunas veces. Pero no siempre.✿
La campana de la preparatoria por fin sonó, llevaba cerca de unos quince minutos escuchando las cosas tan estupidas que Stacy había hecho en los Ángeles durante el verano.
Mire a Naomy y le hice señas con la mirada para que nos marcharamos hacía el aula. No queria llegar tarde el primer día de nuestro ultimo año aquí.
Odiaba Matemáticas para mi mala suerte era la primera clase en nuestro horario pero tenía a Naomy, sin duda ella era muy buena con los números y yo bueno... Con otras cosas.Para cuando entramos al aula esta apenas y comenzaba a llenarse, Naomy señalo con su mano dos lugares vacíos al frente, si bien a ella siempre le había gustado sentarse al frentes, decía que era más fácil prestar atención y aprender mas. A mí en cambio me daba lo mismo, mientras la tuviera a ella las cosas no me resultaban dificiles. Al menos matemáticas.
Acomode mi vestido amarillo para poder sentarme más comoda. Cuando me dispuse a sacar mi cuaderno y mi libro un estruendo cerca de nosotras se escucho lo que me hizo levantar la mirada.
___¡Te cuidado idiota!. __Nick el capitán del equipo de futbol y sus amigos ineptos habían tirado lo que parecía a un chico y sus cosas. Las risas no tardaron en hacerse sonar por todo el aula.
___Pobre Shawn. __me susurro Naomy al oido.
___¿Shawn?. __nunca había escuchado su nombre, en los tres años que llevaba aquí. ___¿Quien es el?, ¿Es nuevo?.
Naomy nego. ___Melina ha estado con nosotros desde primer año pero ya sabes es el... __busco las palbras para describirlo. ___El invisible, el sin amigos y tampoco es muy guapo que digamos. __hizo una mueca. ___Y es el mas inteligente del salón, esta primero que yo. __rodo los ojos a lo que reí.
___Oh. __musite antes de volver mi vista al chico que terminaba de recoger sus cosas del suelo. Camino con la mirada en el suelo hasta el último asiento libre en la parte trasera del salon en donde nadie se sentaba.
Vestia unos pantalones negros algo holgados, una sudadera con capucha del mismo color, la capucha cubria casi todo su rostro lo único que se podia distinguir eran los anteojos no tan grandes cuadrados. Ah claro y sus convers no podían faltar.
Matemáticas, literatura y biología pasaron mas rapido de lo que me imaginé. Por ser la primer semana imagimaba que no sera pesada, ademas de que nuestro horario se reducia por ser el ultimo año.
___Taylor Jhonson me ha enviado un mensaje pidiendome tu numero. __me informl Naomy mientras caminábamos a la cafetería.
___Ah, pues a mí Marco Jhonson me ha enviado un mensaje pidiendo el tuyo. __rei negando. ___Esos dos no pierden el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Simply Him /S.M/
Любовные романыShawn siempre se caracterizo por ser el chico simple y no solo de la clase, de toda la escuela. El callado, el sin amigos, el dedicado, el patito feo, el nerd, el tartamudo, el juego favorito de los populares del equipo de preparatoria, el debilucho...