Amely Dumbledore, un linaje poderoso, porque no es el único apellido que la acompaña. De nada sirve llevar grandes apellidos, cuando su vida estaba siendo puro sufrimiento. Y todo a causa del mismo ser que le dio la vida. Todo su mundo era obscuridad. Sin embargo, de repente todo eso cambia. Todo vuelve hacer luz.
Estaba en la etapa de su vida donde todo era: Felicidad, Amigos, Familia, y sobre todo Amor. Amely, lo tenia a él, a su alma gemela, después de tantos rechazos, al fin estaban juntos. Sin embargo, el destino la quiere conectar a a él, a ese hombre que ni amor siente por ella y solo un poco o mucho de DESEO.
La ley mágica lo dice: Una vez unido nadie los separa, siempre juntos hasta el final de tus días.
Unida en matrimonio a él, ella está unida a ese hombre que no ama. Creyendo que el otro se dará por vencido a la perdida de su amor.
Separación, Amor, Decepción, Sufrimiento, Tentación, Pecado y Sexo. Eso acompañara a Amely en la primera parte de su vida.
Sirius Black, Amely Dumbledore, Severus Snape. Personas que siempre han sido todo menos normales.
Empecemos la historia, donde todo comenzó.
Aclaraciones de la historia.
*Aparecerán y se mencionarán personajes de animales fantástico (les informo porque no sabemos quienes mueren, así que si está vivo es por que soy la diosa de la resurrección) y si habrá algunos pequeños temas de la saga, pero no tanto, no se basa en ella.
*Como es Wattpad habrá mucha magia y milagros que jamás imaginamos.
*En un cierto punto, se desarrolla el contenido para adulto. Pero a si a ti no te gustan esas clases de capítulos, los que no estén marcados con ~, son los que llevan el contendió |+18|
*La imaginación de esta escritora es muy rara.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚜 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚝ú
RandomDespués de haber sufrido tanto, Amely Dumbledore, al fin podía ser feliz, su vida había cambiando por completo, ahora estaba rodeada de personas que la quería, tenía a su familia, amigos y estaba conociendo el amor. Todo era mágico y hermoso. Pero s...