~El joven amargura y los merodeadores~

346 40 17
                                    

<<Dos bandos y solo una elección>>


—Lo... siento —se disculpo Amely levantándose del suelo —, no... sa-sabia.. que sal-sal-drias... de ahí.

—¿Apoco no sabías? —dijo sarcástico—. Es lógico que no sepas idiota.

Amely lo vio asustada quería salir corriendo, el joven es como Grettel, mandón y gruñón.

—Lo-Lo... La-la-men-to —volvió a repetir agachando su cabeza—. Con.. permiso.

—Espera ahí, torpe —le hablo Severus.

Por inercia la joven obedeció y se detuvo.

—Quiero ofrecerte un trato —dijo Snape.

—¿Un... trato?

—Deja de hacerte la sorda y repetir todo lo que digo —dijo—. Pero como te decía, quiero proponerte un trato, es algo que nos convendrá a los dos.

—No, creo que pueda ayudarte... jamás te había visto.

—En eso te equivocas —dijo Snape—. Tú serías mi salvación.

—¿Como?

—Cuando tú llegaste herida al colegio, unos idiotas te encontraron —contó Snape—. Necesito que digas que ellos te hirieron.

—No puedo hacer eso.

—Mira solo abres tu boquita y dices: Director, Black y Potter me lastimaron —dijo imitado su voz.

—Eso sería... mentir —dijo—, además papá no me creería.

—¿Tu papá?

—Sí —dijo con una sonrisa.

—El director.

—Sí.

—No lo sabía.

—Ayer dijeron mi apellido —contesto con timidez aun sin hacer contacto visual.

Esa parte Snape no le había tomado importancia, cosa que debió de hacer. Pero era normal no tomarle importancia, no le interesaría el nombre de la mocosa despreciable.

—Olvida lo que te dije y que nos vimos...

—¡Quejicus! —habló un joven abrazando por los hombros— Aburriendo a las personas con tus discursos.

—Cállate Potter.

—Dime preciosa te estaba aburriendo —dijo coqueto Black acercándose a la joven. Amely negó con la cabeza.

—Quítate Potter —dijo Snape intentado quitar el brazo de James con brusquedad.

—Te doy cariño y te quejas Quejicus —dijo James, quitando su brazo no sin antes pegarle en la espalda.

Snape lo fulminó con la mirada, odia a James Potter y a sus estupidos amigos. Y ahora también a la mocosa detestable, solo porque no pudo hacer nada para que expulsen al par de tontos de Potter y Black. Con paso firme se fue de ahí sin decir nada. Amely volteó disimuladamente para verlo caminar, era muy raro pero chistoso y aunque algo amargado.

—Preciosa, te presento a mis amigos —hablo Black. La rubia salió de su trance y miro a los amigos del presumido, eran interesante—. El es James Potter —señaló a su amigo de lentes—, Remus Lupin —presentó a un joven de cicatrices en su rostro—, y Peter Petriggrew —mostró al joven más bajo del grupo.

—Mucho gusto —dijo Amely regalándole una sonrisa de lado— Soy...

—No es necesidad que te presentes —la interrumpió James—. Todos en el castillo te conoce, eres la nueva, así que todos hablan de ti y más porque quieren saber, que parentesco tienes con el director.

𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚜 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚝úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora