— "que pregunta más tontita, amor. vengo a visitar a mi querido hijo."—sonríe feliz alzando una caja de galletas.— "¿me dejarás pasar o tendré que volver a mi casa a comer todo esto?"
louis asiente nervioso y deja un pequeño beso en la mejilla de su madre.— "cierra la puerta por favor, ¿si? tengo que hacer algo."
rápidamente corre hacia la cocina y toma la hoja de evaluación, la dobla con rapidez y la guarda de vuelta en el maletín de su profesor, este frunce el ceño.— "¿qué rayos haces?"
— tengo un problema... — gira su cabeza hacia el marco de la puerta.— "vino mi mamá."
harry estaba a punto de quejarse sobre su hoja cuando las palabras del más bajo taladraron su cerebro.— "¡oh! ¿y?"
— "¿cómo que 'y'? ¡se dará cuenta!" — porque louis nervioso no solía disimular muy bien, incluso quizás podría soltar la sopa.
y harry estaba a punto de responder cuando una dulce voz interrumpió.
— "louis, cariño ¿dónde te metiste?"
el más bajo pone el dedo en sus propios labios en una clara señal de que guardara silencio.— "en la cocina, mamá"
— "tú nunca entras a la... ¡oh, hola!"— la mujer sonríe al mirar al rizado, este era un hombre que jamás había visto.— "¿vine en un mal momento? debiste estar pendiente de tu celular, te mandé cuatro mensajes."— regaña a su hijo frunciendo su ceño.— "así pudiste haberme dicho que tenías visita."
h observa divertido la escena, aquella bella mujer se encontraba regañando a la persona que menos se quedaba sin palabras.
definitivamente esa era la magia de ser madre.
— "¿pescado?"— se acerca a la tabla sin esperar respuesta de su anterior pregunta.— definitivamente llegué en mal momento, lo lamento.
— "no se preocupe, no interrumpió nada."— habla harry acercándose con una maldita elegancia, o eso pensó louis.— "déjeme presentarme, mi nombre es harry styles, mucho gusto."
— "que modales tienes, jovencito."— habla sonrojada y animada al verlo besar el dorso de su mano.
y louis sólo quiere vomitar, ¡a él nunca le dio un beso de esa manera!
aunque... tampoco quería un beso de harry, ¡no, no y no!— "yo soy johannah, mucho gusto. ¿dónde conociste a mi hijo? él suele ser muy poco sociable y algo gruñón."— suelta una risita mirando de reojo el ceño fruncido de su querido hijo.
— "nos conocimos en la calle, él hizo que algunos de mis papeles salieran volando, es un poco despistado."— dice recordando aquella primera vez que ambos chocaron por accidente.
— "ya veo... ¿y ustedes son...?"— su sonrisa se agranda mirándolos fijamente.
— "louis responderá eso."— harry le da un pequeño empujón al antes mencionado, no quería ser el que metiera la pata en esa ocasión.
la mirada de johannah cambia a louis y le da una sonrisa, el más bajo suspira y sabe que se arrepentirá de eso pero está lo demasiado nervioso como para pensar en otra cosa, toma el brazo del rizado.— "es mi novio."
harry se tensa, espera ¿qué?
el grito de alegría de la mujer llena el silencio de aquellas paredes.— ¿¡lo son, enserio!? ¡que felicidad, amor!— rápidamente abraza a ambos.— "¡ya era tiempo que consiguieras pareja! sobre todo si es alguien tan guapo como harry... ¡si tan sólo pudieras quedar embarazado!"— mira a su hijo con una gran sonrisa.— "¡sus hijos serían preciosos!"
ESTÁS LEYENDO
maestro de cocina. →ls.
Fanfictiondonde louis quiere aprender a cocinar y harry es su maestro.