observa alrededor una vez más y suelta un suspiro mirando al lindo moreno frente a él, le sonríe y le da un sorbo a su té.
llevaban 15 minutos mirándose fijamente mientras ocasionalmente daban sorbos a su bebida, bastante incómodo para liam.
l carraspea un poco.— y... ¿para qué nos juntamos en tu casa?— pregunta rompiendo el silencio de la mesa.
— bueno, ya sabes para hablar de... — se queda callado un par de segundos.— ... cuando nos despertamos desnudos.— susurra lo último completamente avergonzado.
— ¡oh!
— si...
otro pequeño silencio se hace presente.
— no quiero... no quiero que nuestra amistad se vea afectada por culpa del alcohol.— dice zayn mirando su taza.— ni que me dejes de hablar o sientas que me aproveché de ti.
— ¡no!— niega tomando las manos ajenas.— fue culpa de ambos, ninguno sabía lo que estaba haciendo.— le da un pequeño apretón a las mismas en señal de apoyo y le sonríe.— ¿cierto?
— ¡si!— asiente con la cabeza "completamente convencido".— un pequeño error que no volverá a suceder.
— ¡exacto!
— simple amistad.
— solamente amistad.— liam le sonríe.
se quedan mirando y zayn tose.
— ¿hay que prometer que no lo haremos de nuevo?
— si, seria lo más prudente.
— si...
sus manos seguían unidas, el silencio reinaba el lugar y sus tazas de té eran olvidadas cuando el intenso contacto visual se rompió y ambos unieron sus labios con desespero.
ahora, ambos completamente sobrios, se permitirían disfrutar del otro hasta que la última gota de su escondida pasión saliera a la luz.
una promesa no iba a ser suficiente para que aquellas dos almas dejaran su instinto carnal.
(🍹)
— ¿acaso sólo vienes a mi casa a comer?— pregunta harry mirando a su amigo servirse un poco más.
— si.
— me siento usado.— toca su pecho y le arroja la mitad de un limón directo al rostro.
— ¡eso pudo haber entrado a mi ojo!— dice frunciendo su ceño y volviendo a sentarse frente a él.
— esa era la idea, horan.
el rubio mira su plato y sonríe, aquel filete de pescado en salsa de pimiento le había quedado para chuparse los dedos, ¡estaba tan agradecido de tener a un amigo chef!
¿qué comían los otros mientras él se deleitaba con tantos manjares? cereal y sándwiches.
— ¿por qué se te ve tan feliz?— pregunta el rubio mientras observa como su mejor amigo sonríe como idiota.
— ¿es así? sólo recordé algo.— le guiña un ojo dándole un sorbo a su bebida.
la mañana era soleada, bonita y los pajarillos cantaban alto.
cuando harry abrió sus ojos se percató que esa no era su habitación, se mueve un poco notando un bultito debajo de las sábanas y sonríe cuando se percata que el bello louis aún se encontraba dormido junto a él.
ESTÁS LEYENDO
maestro de cocina. →ls.
Fanfictiondonde louis quiere aprender a cocinar y harry es su maestro.