un nuevo día y el sol brillaba iluminando toda la habitación es como despierta zayn en la habitación de huéspedes.
observa el techo mientras frota sus manos malevolamente. hoy sería el día, su plan al fin se llevaría a cabo, se levanta como resorte hasta llegar al baño para tomar una ducha rápida.
tenía que darse prisa si quería que todo saliera bien. tenía varios cambios de ropa en la casa de su amigo, así que eso le sirvió para poder usarlo. Observa el reloj de su celular, 11:30. sonríe cuando al salir de la habitación ve a louis sentado en la sala con un tazón de cereal a medio acabar.
— "buenos días cariño." — gritonea caminando a la cocina.
— "hey buenas casi tardes." — ríe el castaño mientras se levanta apagando la televisión y siguiendo el mismo camino de zayn.
—"¿hoy vendrá tu maestro, verdad?"
— "sí. de hecho falta poco para que llegue." — observa el reloj y frunce el ceño viéndolo mal. —"quiero que te comportes."
zayn ríe sin decir nada y camina hasta el refrigerador para prepararse también un cereal con un poco de jugo de uva. no prometía nada en concreto.
—"lo prometo amor, me comportaré." — promete levantando su mano en señal de promesa.
— "gracias zayn."— lo que louis no vio fue cuando cruzó sus dedos detrás de su espalda. ni mucho menos estaba enterado de su loco, pero quizá efectivo plan.— "ahora ayúdame a recoger la cocina, iré a la sala a levantar lo tirado."
zayn bufa, si eso no lo hacía en su casa ¿que le hacía pensar al castaño que lo haría aquí? tras servirse el cereal camina a la barra donde se sienta luego de levantar algunas cosas del lugar.
— "te dije que me ayudaras." — louis frunce el ceño cuando llega viendo todo el lugar.
—"te ayude tomlinson." — rueda los ojos. — "levante los platos y limpie el mostrador."
—"si recoges los platos se supone que tienes que lavarlos no sólo dejarlos tirados en el lavadero."
zayn rueda de nuevo los ojos. — "juntarte con ese rizado te hizo ser un maniático de la limpieza, dios."
— "no soy maniático de la limpieza, es sólo que tú eres muy sucio." — lo observa mal. — "sobre todo desordenado."
zayn quiso reír ahí mismo. —"mira quien lo dice."
louis bufa, no iba a discutir con el morocho y menos cuando sus ganas de hacerlo se encontraba por los suelos.
no es divertido cuando peleas con alguien sin decirle siquiera un buen e ingenioso insulto.
camina hasta el lavadero donde comienza a lavar los platoa que había. antes de poder decir algo zayn escucha el timbre del departamento sonar.
—"creo que ya llegó."— dice louis secando sus manos. el morocho se levanta rápidamente y niega frenando los pasos de louis.
— "nada de eso cariño, yo iré a ver sigue con esos platos." —se acerca para revolver su cabello, se gira riendo por las quejas del más bajo y camina a la puerta donde toma el picaporte no sin antes mirar por la mirilla.
antes de abrir, desordena su cabello y entre abre su camiseta de botones, mordisquea sus labios. Sonríe. — "hey henry. que bueno verte por aquí. acabas de interrumpir algo.... importante."
bien, el universo se enzañaba contra él. nadie quiere ver a alguien que no es de tu agrado y menos en la puerta del chico a quien le das clases.
ESTÁS LEYENDO
maestro de cocina. →ls.
Fiksi Penggemardonde louis quiere aprender a cocinar y harry es su maestro.