extra.

3.7K 410 108
                                    

tan sólo 4 meses habían pasado desde que la comida con johannah había sido un completo éxito.

la mujer había terminado encantada y muy feliz pues era la primera vez que pasaba su cumpleaños con alguien ajeno a su círculo de amigas y amigos de louis. una sensación refrescante.

ellos siguieron hablándose a pesar de que las clases de cocina llegaron a su fin, al principio el mismo louis estaba un poco nervioso cuando la última clase fue dada, ellos se habían dado un beso en los labios y despedido luego de un "nos vemos."
al día siguiente, l estaba muy feliz  tras leer el mensaje de un harry diciéndole buenos días. y así en un abrir y cerrar de ojos habían pasado semanas en las que a veces se ponían de acuerdo para salir a comer o verse en la casa del otro.

— ¿a dónde iremos?— pregunta louis por segunda vez completamente curioso.

— a comer a un restaurante.— le sonríe h quien tras dar la vuelta en una calle atrapa la mano del contrario.

— seguro es elegante, porque elegiste mi ropa.— suelta una carcajada bajando la vista a su outfit.

— y te ves precioso.— comenta atrayendo la mano ajena y dejando un beso en ella.

— cállate.— un louis rojito gira la cabeza hacia la ventana de su lado para esconder el intenso color en su rostro, harry era demasiado sincero y louis demasiado tímido.

el rizado no sólo estaba feliz, sino que sus nervios recorrían su ser y quizás era más nervios que persona. todo tenía que salir perfecto pues llevaba planeando esta cena desde hace una semana.

a louis tenía que gustarle. pero sino era así él decidiría a cual puente tirarse.

quince minutos después, llegan a su destino y gracias al cielo encuentran un lugar vacío para estacionar. ambos salen y ya adentro del establecimiento y tras decir el nombre del más alto los dejan ingresar, llevándolos a un área un poco retirada y privada. vip.

— este es un lindo lugar.— susurra louis cuando el mesero se aleja después de dejarles la carta.— ¡mierda!— exclama alto cuando abre y observa los precios de los alimentos.— harry, esto es muy costoso.

harry ríe mientras niega.— es un día especial.— le guiña un ojo mientras selecciona que va a comer y pedir de beber.

l frunce el ceño y suspira, algunos nombres ni siquiera se entendían.— ¿qué es esto?— señala mostrando la carta.

escargots a la bourguignonne.— dice después de leer y ríe cuando la cara de louis denota un gran signo de pregunta.— caracoles.

— eh... yo paso.— niega completamente asqueado mientras sigue revisando los platillos.

luego de unos minutos el mesero vuelve para tomar la orden.

— buenas tardes, ¿qué desean ordenar?— levanta su libretita y pluma dispuesto a comenzar a apuntar.

— buenas tardes... dame un filete de res en salsa balsámica.— mira a louis esperando su respuesta.

— ¿qué tiene la saltimbocca?

— es carne de cordero, langostinos en mantequilla y pasta bañada en queso fundido.— como todo un profesional el mesero responde.

— ¡oh! yo quiero uno de esos, por favor.

— excelente.— escribe con rapidez.— ¿y para beber?

— una botella de vino tinto.

— en un momento se lo traigo.— sonríe.

maestro de cocina. →ls.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora