— ¡claro que si marie!— sonríe el rubio mientras sigue atendiendo la llamada de "5 minutos" que en realidad se había extendido a 20.— ¿enserio? tienes que mandarme foto.
harry rueda sus ojos al mismo tiempo que contesta algunos mensajes, ese irlandés era demasiado cursi, casi lo hacia vomitar.
— oh si, aquí está a mi lado.— h levanta la mirada de la pantalla y hace contacto visual con el rubio.— ¿también contigo? si, si, yo le digo.
el celular entre sus manos vibra y sonríe inconscientemente al leer el mensaje recibido.
de pintorsito:
¡te lo digo enserio! muchas gracias por la comida, a mi mamá y a mi nos gustó mucho.
enviado 14:33 pm.para pintorsito:
entonces vuelve a decirlo, cuando gusten pueden pasar y yo les preparo algo delicioso.
enviado 14:34 pm.al instante en que ese mensaje fue enviado la llamada de niall había terminado, ¡por fin!
— una pequeña pausa antes de decidir que comeremos.— dice tratando de sonar gracioso tras la mirada dura de su amigo.
— mejor cállate. me estoy muriendo de hambre y tú sigues hablando con tu novia.
—aún no es mi novia.— sonríe más para si mismo.— ¡oh por cierto! joseph estaba con marie, él te manda saludos.
— oh.
niall frunce el ceño.— también le dije que tú le mandabas saludos.
— estaba pensando en pedir un poco de comida italiana, ¿te parece?
— ¿por qué no quieres hablar de joseph? puedo notar que estás evitando esto.
— tú realmente eres un idiota.— bufa rodando sus ojos.— te había dicho que no quería nada con joseph.
— ¿no te gustó? — pregunta con una mueca.— pensé que se habían llevado bien.
— me cayó bien, no voy a negar que es muy divertido.
— ¿pero?
— pero no me gusta para tener algo con él.— siente una vez más el celular vibrar y sonríe.
de pintorsito:
voy a tomar tu palabra, volveremos a ir otro día.
enviado 14:38 pm.no olvides sorprendernos como ayer.
enviado 14:38 pm.— vaya, pero mira la sonrisa que acabas de poner.— comenta el rubio burlonamente.— ¿es ese pequeño alumno?
— si.
— ¿entonces si te gusta?
— si. y la cita que tuve con joseph me lo confirmó aún más.— gira la cabeza para verlo seriamente.— entonces deja de tratar de emparejarme con alguien más, ¿escuchaste?
el rubio le saca la lengua infantilmente.— que aguafiestas.
— tú más.
para pintorsito:
claro que si.
enviado 14:39 pm.por cierto, te sugiero que estudies, porque la siguiente clase voy a ponerte un examen de todas las cosas teóricas que hemos visto, ¿entendiste?
enviado 14:40 pm.
ESTÁS LEYENDO
maestro de cocina. →ls.
Fanficdonde louis quiere aprender a cocinar y harry es su maestro.