harry literalmente estaba echando humo por los oídos. llevaba quizá sólo una hora y ya estaba incluso más cansado que antes. ambos habían acordado alargar la clase pues el día de mañana el rizado no podría asistir, cosas personales según el mayor.
pero enserio que estaba tratando no arrojar las cosas al suelo y hacer de esas rabietas que sólo los niños pequeños saben hacer. entrecierra los ojos una vez más viendo lo malditamente melosos que se encontraban esos dos, de nuevo.
—"seguro que cocinar es muy fácil."— dice el morocho lo bastante pegado a louis como para hacer encabronar al rizado.
—"lo dices porque a ti te sale bastante bien."— louis lo mira mal. zayn ríe y pasa un brazo arriba de los hombros del más pequeño.
—"soy bastante bueno en muchas otras cosas."— se encoge de hombros dándole doble sentido a la frase.
louis suelta una risita traviesa haciendo que la sangre de h hierva una vez más. antes de poder contestar, louis oye su teléfono sonar y tras disculparse se levanta para contestar.
zayn sonríe oyendo un fuerte !mamá, hola!. sabía de antemano que tardaría tiempo hablando con su progenitora. le sonríe al chef observandolo fijamente.
—"¿por qué no te pones una camiseta?".— pregunta el rizado entre dientes. era molesto tener que ver su torso desnudo.
zayn baja la vista hacia su pecho desnudo y se encoge de hombros. —"¿acaso te molesta que yo pueda andar semidesnudo y tú no?"
harry suelta una risa falsa mientras levanta una ceja. —"digamos que prefiero traer ropa que estar mostrando mi cuerpo flaco y sin forma."
y si, definitivamente eso había ofendido al moreno. rueda los ojos, si tan sólo no estaría ayudando a louis en eso, saltaria sobre el rizado para destruir aquella estúpida sonrisa de superioridad.
—"quizá te da celos que louis pueda ver todo ésto."— dice señalando su cuerpo propio. harry quiso soltar enormes y ruidosas carcajas por lo antes oido.
—"claro, claro. soy un hombre celoso."— dice con una sonrisa. eso era en parte cierto, siempre se considero alguien celoso, jamás le llegó a gustar que los demás vieran lo que en parte, le pertenecía.
pero una cosa era tener novio y celarlo y otra muy diferente tener un alumno y celarlo de su mejor amigo. era estúpido y fuera de lugar.
—"entonces tienes celos de que louis pueda verme también."— dice con una sonrisa. era una vil mentira, pero había que sacarle la verdad a como diera lugar.
—"¿celos? ¿de ti? no te confundas moreno, el que no te quiera cerca no dice que me gustes."-— rueda los ojos. aquella frase, del odio al amor hay sólo un paso, estaba lo bastante lejos en ese momento.
—"suena descabellado, pero en ésta vida todo puede ocurrir."— sonríe sin mostrar sus dientes. —"hasta incluso que tengas un cierto gusto por los castaños bajitos."— susurra cómplice.
algo dentro del rizado se activo. ¿enserio acababa de oír bien? era verdad que tenía un platónico lo bastante enterrado, con aquel chico, pero se supone que sólo él y niall lo sabían. ¿era tan obvio?
—"alguien se golpeó la cabeza de pequeño, porque definitivamente quedaste orate"— dice con el ceño fruncido.
—"no trates de negarlo henry"— zayn observa sus uñas mientras se encoge de hombros.— "sé distinguir entre una mirada normal y una mirada de deseo."
ni siquiera iba a discutir sobre su nombre, pues no importaba cuantas veces le dijera, aquel moreno jamás entendería. abre su boca para decir algo pero z es más rápido y se le adelanta.
—"y sabes, no tienen nada de malo que te guste un hombre, ni mucho menos que te guste louis."— deja de mirar sus uñas para mirarlo a él.— "a menos claro que seas un gay de closet"
—"no soy de closet idiota. todos conocen mis gustos"— se queja. esa conversación no le estaba gustando para nada. sólo habría que cuidar sus palabras y negarlo lo más que fuera para quitarse de encima a ese chico molesto.
—"¡perfecto! ¿entonces que esperas?"
—"¿esperar que?"— pregunta sin entender.
—"que esperas para hacer la danza de la lluvia para que deje de hacer tanto calor"— rueda los ojos. vaya ese chico si que era lento. —"¡que esperas para decirle a louis lo que sientes!
—"no me gusta louis"— dice jalando sus rizos.
—"entonces si no te gusta no habrá problema en que lo bese."— sonríe. —"ni mucho menos a que lo suba a ésta barra de la cocina mientras lo hago"
h se tensa recordando bastante bien lo que hace un tiempo atrás hizo con el castaño. lame sus labios y niega con lentitud pero con un poco de rabia en su interior.
— "hazlo, quiero ver que lo intentes hacerlo flacucho"— entrecierra los ojos.
—"lo haré. amasare su trasero a mi gusto, besare sus labios como si no hubiera algo mejor que eso, recorrere con mis manos su lindo cuerpo, lo marcare y quizá, si tengo suerte, pueda llegar a segundo nivel."no había palabras para describir lo que sintió después. sus puños apretaron el bolígrafo que tenía entre sus manos y su mandíbula se tensó en sobremanera.
—"entonces hazlo maldita sea y deja de romperme las pelotas."— gruñe
—"alguien no le gusta la idea de lo que acabo de decir."— lame sus labios. —"Quizá eso te gustaría hacérselo tú"
no sabía a donde iba ese morocho, pero no le gustaba en absoluto.
—"sólo cállate. dices muchas estupideces."— niega bajando su rostro. ¿y dónde estaba louis? mientras más rápido llegará mucho mejor para él, lo alejaría de aquel tipo y de sus molestos comentarios.
zayn sonríe cómplice. y antes de poder decir algo la presencia del castaño se hace presente.
—"¿está todo bien?"— pregunta curioso observandolos a ambos.
zayn asiente. — si, todo bien. ¿que cuenta tu madre cariño?.— se acerca para tomarlo por los hombros y acercarlo a la barra.
—"muy bien. emocionada por su cumpleaños."— sonríe cuando siente como el morocho deja un sonoro beso en su mejilla. "¿y eso por qué fue zaynie?"
—"por nada en especial. sólo me nació hacerlo."— dirige su mirada hacia el ruloso. si las miradas mataran.
¿cuanto tiempo se dura en la cárcel por asesinar a alguien?
definitivamente necesitaba saberlo, porque ya tenía a la primera persona en su lista.××××
Hola personillas detrás de las pantallas.
Sé que me odian. Incluso yo lo hago. Pero enserio que la Universidad come mis días.Definitivamente soy una mala escritora, las dejo colgadas mucho tiempo. Pero enserio perdón. D:
Ahora les di un capítulo masomenos largo por todo el tiempo que las deje sin nada.
Gracias a todas aquellas que me dijeron que me esperarian y también a las que aún me leen. (Ustedes saben quienes son esas dos personitas hermosas.)
Foto: ,Alberto Chicote (Madrid, 23 de junio de 1969) es un cocinero, chef y restaurador reconocido por mezclar la cocina tradicional con técnicas y productos foráneos y novedosos y crear la llamada cocina de fusión en España.
L@s amo a todos.
ESTÁS LEYENDO
maestro de cocina. →ls.
Fiksi Penggemardonde louis quiere aprender a cocinar y harry es su maestro.