37.

4.5K 506 295
                                    

idiota.

louis era un idiota.

¿cocinar juntos? ¿salir? ¡por favor! desde un principio no hubo futuro en aquella relación que comenzó como algo meramente secundario.
la linea era tan delgada que fue inevitable no cruzarla.

estaba arrepentido, estaba dolido y un poco traicionado y no sabia porqué.
louis entendía que no eran nada, pero aún así seguía doliendo como el infierno.

aprieta su celular e intenta aguantar las ganas de llorar, patético.

traga saliva y comienza a caminar hacia la dirección de esos dos, no iba a confrontarlo, no era un novio engañado por la persona que le gustaba ni mucho menos era quien para juzgar. si a harry le atraía besar a otros estando en una relación, era su problema no el de louis.

pasa a un lado de ellos sin hacer contacto visual esperando de todo corazón que no se dieran cuenta de su presencia y siguieran en su propio mundo.

— por favor.— susurra mirando sus pies, ¿el pasillo fue así de largo?

para su mala suerte harry nota aquel pequeño cuerpo alejándose de la entrada, mierda.

un minuto es lo que puede tardar una persona en arruinar su futuro.
y harry había reaccionado treinta segundos tarde.

lo aleja con asombro.— joseph.... ¿por qué? no debiste, maldición.— chasquea la lengua mirando hacia la dirección del castaño. da un paso hacia atrás y niega.— lo siento, tengo que irme.

y corre hacia louis dejando las ilusiones y los sentimientos del chico hechos añicos.
romper corazones era lo que mejor se le daba a harry.

—pero harry... — susurra joseph viendo como se alejaba, aquel hombre, justo ahors, se veía tan lejos de su alcance.— con que nunca estuviste interesado en mi, eh.— dice para si mismo completamente derrotado, para su infortunio no había nadie que pudiera negarle la verdad.


— ¡louis!— grita el nombre ajeno mientras trata de alcanzarlo, el otro ni siquiera voltea.— ¡louis, espera!— con sus piernas largas alcanza el brazo del chico y logra frenar su caminar.— louis, no es lo que crees....

— ¿de qué hablas?— pregunta completamente serio girando su cuerpo para encararlo.— yo sólo vi a dos hombres besándose y a un idiota ilusionado por alguien que es el doble de idiota que él.— aprieta sus dientes, no llores aquí, grita su subconsciente.

— louis, escúchame....

— ¡no! no quiero escucharte decir excusas.— da un brusco movimiento al brazo retenido y lo atrae a su pecho.— deberías volver, tu novio debe estar esperándote.

¿por qué siempre le ocurría lo mismo? las personas solían ser infieles y él definitivamente no formaría parte de ese juego.

— tú viste mal.— trata de acercarse y el más bajo da unos cuantos pasos hacia atrás.— él se abalanzó y bueno...

— ¿ver mal? yo claramente vi a alguien metiendo su lengua a tu boca, ¡¿y enserio me dices que vi mal?!— interrumpe, sus palabras estaban llenas de coraje, coraje por ser tan ingenuo creyendo que harry era honesto.

— ni siquiera me gusta...

— y estoy seguro que yo tampoco.— louis traga aquel nudo en su garganta a punto de salir.— pero descuida no te sientas mal, al fin y al cabo tú y yo no somos nada y el que hayamos tenido sexo, no significa que seamos pareja.

palabras crudas pero verdaderas, que sin duda a harry le dolió escuchar.

el ambiente se sentía tan tenso, el pasillo estaba tan solo y ambos se encontraban tan incómodos.

— tienes razón.— habla el rizado luego de un pequeño silencio pensando en las palabras del más pequeño, ¿realmente era así? ¿había sido sólo un acostón debido a la calentura del momento? cual fuere la respuesta su orgullo se encontraba en el suelo y tenía que levantarlo.— fue un error haber avanzado en lo que sea que tuvimos.

— pienso lo mismo.— asiente dándole la razón.— es inevitable no vernos a los rostros pues seguimos siendo maestro y alumno.— retoma la postura a una completamente nueva y sin ninguna muestra de dolor.— así que pido que te limites a hablarme de otra cosa que no sea cocina.

— tranquilo, sé dividir mi trabajo de mi vida personal.— responde seco.

ninguno quería terminar, pero dadas las circunstancias era lo mejor.

lamentablemente los malentendidos son más comunes, en las relaciones, de lo que muchos creen. cualquier tipo de acción que parece mala puede llegar a destruir hasta la más sólida relación.

— me alegra escuchar eso.— se aleja unos cuantos pasos, gira su cabeza para verlo una última vez.

ya no había nada que decir ni nada que aclarar, ambos estaba dolidos y llenos de frustración.

¿entonces ese era el final?
no querían saber la respuesta.


el chef aprieta sus puños hasta volver blancos sus nudillos y se deja caer en el suelo con unas tremendas ganas de gritar.

— maldita sea, estoy jodido.— habla desordenando su cabellera. incluso se sentía culpable por no notar las posibles señales que joseph mandó, de ser así lo habría frenado y nada de eso estuviera pasando. el hubiera no existe ni mucho menos las máquinas del tiempo.— supongo que me lo merezco, por ser un imbécil.

se habría quedado sentado cien horas más, de no ser por las risas que escuchó de una familia pasando por aquel pasillo, se levanta rápidamente y camina hacia donde había dejado su maleta, joseph no se veía por ningún lado y eso lo agradecía, pues seria muy incómodo para los dos el encontrarse.
la toma y camina hacia la salida del lugar para llegar a su automóvil.

entra y cierra con seguro, incluso ahí, completamente solo sentía unas tremendas ganas de llorar, se recarga en el volante y suspira.— lo arruiné.

a unos cuantos metros, lejos de donde se encontraba el rizado, cierto castañito lloraba desconsoladamente dentro de su auto.

— no tienes que llorar por ese hombre, louis.— se auto regaña por quinta vez limpiando sus lágrimas las cuales seguían rodando por sus mejillas.— tú eres fuerte y un grandioso prospecto, puedes conseguir algo mejor.— frunce su ceño y sorbe su roja nariz mientras recarga su cabeza en el asiento.— así que cállate y olvida este mal rato.

dos almas rotas se alejan de su destino, nadie puede ayudar a unirlos más que ellos mismos.

(🍒)

¡holaaaaa!
¿cómo están? espero y bien.

el drama sigue, ohsi.
aunque siento que a este capítulo le faltó sangre, más dolor y putazos JAJDJAKAKAJA.

la verdad si me siento mal por joseph.
oh, pobre cosita fea. *inserte meme de patricio.*

foto:
salt bae, así es conocido.
su nombre es Nusret Gökçe, un chef turco ubicado en estambul, y es experto en todo lo relacionado con la carne.
de origen kurdo, las dificultades económicas de su familia lo obligaron a dejar la escuela en sexto grado e incorporarse como ayudante en una carnicería. posteriormente se dedicó a recorrer el mundo y a trabajar gratuitamente en varios restaurantes a cambio de la experiencia.

espero les haya gustado, ¡nos vemos!

xoxo.

maestro de cocina. →ls.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora